Operativos

Capturas por homicidios

23-3-HOMICIDIO ISAME.jpg
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agentes de la sección Homicidios concretaron en las últimas horas cuatro capturas de peligrosos sujetos a quienes se los vincula con hechos de sangre ocurridos recientemente.

* El primero de los casos se concretó en Hugo Wast y pasaje público, de Santo Tomé, donde los pesquisas, junto al Grupo de Operaciones Especiales, concretaron un allanamiento que derivó en la detención de un individuo, de 35 años. El operativo se llevó a cabo para el esclarecimiento del homicidio del joven Nicolás Ifrán, de 18 años, quien perdió su vida el 11 de octubre de 2014, en la localidad de Alto Verde. Conocidas las novedades, se dio conocimiento de las mismas al magistrado competente.

* En la madrugada del sábado, en proximidades de las calles Carranza y Berutti, se detuvo a un hombre de 23 años, tras el hecho de sangre previamente concretado, en el cual resultó fallecido José Omar Franco de 22 años.

* De igual manera, durante la madrugada del domingo pasado en la intersección de las calles Crespo y San Luis, se aprehendió a un sujeto de 20 años, que era requerido por la Justicia ya que se hallaba seriamente comprometido con la comisión de un asesinato. El detenido estaría relacionado con la muerte de Cristian Montaño de 31 años, sucedida el 12 de octubre de 2014.

* Luego, en horas de la mañana del citado domingo, procedieron a la detención de un joven de 21 años en adyacencias de la esquina que forman las calles Francia y Salta. El implicado se hallaría seriamente comprometido con el asesinato de Guillermo Alejandro Gómez, de 20 años, ocurrido en la madrugada del 17 de octubre de 2013 en cercanías de un domicilio situado en Arenales y Pedro de Espinoza.