En Sarandí

Arsenal y Nueva Chicago, iguales en todo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Hubo empate en Sarandí y aún ambos equipos no cosechan victorias en su haber. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Luis Solignac, a los 23 minutos en lo que fue la apertura del marcador para Nueva Chicago, y a los 46, por Ramiro Carrera, cuando empató para Arsenal.

El “Torito” de Mataderos supo aprovechar los errores defensivos de un equipo local que implementó un sistema 4-1-4-1 y mostró ciertos problemas para ubicarse dentro del campo de juego, que se evidenciaron cuando Andrada no pudo retener un pelotazo a espaldas de Curbello que Solignac aprovechó para definir. Por su parte, Arsenal encontró un gol de otro partido con un tremendo remate de 25 metros que se filtró en el ángulo izquierdo de Sánchez cuando menos merecía tras controlar el balón y no generar peligro.

Síntesis

Arsenal: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbello, Damián Pérez; Iván Marcone; Pablo Burzio, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Ligüe Prichoda, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, José Ramírez; Ramón Lentini y Luis Solignac. DT: Omar Labruna.

Goles: en el primer tiempo, 23 min. Luis Solignac (NC); 46 min. Ramiro Carrera (A).

Cambios: en el segundo tiempo, 17 min Ezequiel Benavídez por Lentini (NC); 26 min. Ezequiel Ruiz por Fredes (A); 27 min. Matías Defederico por Prichoda (NC); 31 min. Federico Milo por Campos Toro (A); 36 min. Maximiliano Herrera por Muñoz (A); 45 min. Alejandro Gagliardi por Solignac (NC).

Incidencia: en el segundo tiempo, 13 min. expulsado Fernando De La Fuente (NC).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Arsenal.