AUDICIONES

UNL: el Coro de Niños convoca nuevas voces

E3 - B- CORO DE NINOS(1)-1.jpg

En los encuentros, se realiza un trabajo individual y grupal de entrenamiento vocal y práctica polifónica.

Foto: Gentileza Producción

 

El Coro de Niños y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral abre la convocatoria para participar del ciclo 2015. Los niños de 7 a 14 años que deseen formar parte del coro deben asistir al Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150, el lunes 2 a las 18, donde se realizará la audición.

El equipo docente a cargo está constituido por la directora María Soledad Gauna, el asistente de dirección, Rodrigo Naffa y la profesora en técnica vocal, Paola Tourn.

Los ensayos se realizarán los lunes y miércoles de 18 a 20. La participación en el Coro no tiene costo alguno. Más información [email protected], o al teléfono 4571143.

En los encuentros se realiza un trabajo individual y grupal de entrenamiento vocal y práctica polifónica. Dentro de la actividad coral que desarrollan se destacan conciertos sinfónico-corales, encuentros de coros de niños, megaconciertos temáticos y la participación en actuaciones como invitados especiales.

Este espacio fue creado en 2002 como taller coral y organismo de extensión de la Secretaría de Cultura de la UNL. Cabe destacar que el coro realiza todos los años en forma ininterrumpida el Encuentro de Coros de Niños en la UNL, en el que participan coros del interior de Santa Fe y de otras provincias argentinas.