Las consecuencias del temporal

Disputa entre Santa Fe y Recreo por el cierre de una compuerta

  • Está en el límite entre las dos jurisdicciones. Para impedir que ingrese más agua a los barrios del noroeste, el municipio santafesino decidió cerrarla.
  • Las casabombas de Recreo y la Nº 6 de Santa Fe no tienen conexión eléctrica y comenzaron a funcionar recién ayer asistidas por grupos electrógenos de la EPE.
8_B_IMG_9695.jpg

Dos días más tarde. Ayer a la mañana, comenzaron a funcionar las casabombas Nº 6 (Santa Fe), 7 y 8 (Recreo). Todavía no tienen conexión eléctrica, por lo que eran asistidas por grupos electrógenos.

A dos años de su muerte

Familiares y amigos recordaron a Coco Urrejola

  • El vecino de Guadalupe falleció en 2013, cuando delincuentes ingresaron a su casa para robarle. En la marcha, participó la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad.
9_A_IMG_9432.jpg

De pie. Anoche, en un pequeño e improvisado acto, familiares y amigos de los Urrejola. Foto: Manuel Fabatía

La intensa lluvia agudizó el problema

Reclamos por el mal estado del mejorado de Riccheri

  • Vecinos de la zona sur de Santo Tomé se quejan de las dificultades para circular. Muchos tildan de “pésimo” e “indignante” el estado de la arteria, fundamentalmente en el tramo que va desde Libertad hasta Candioti. El día de la tormenta, todo el sector se volvió intransitable. 
IMAGEN PARA PIE 10_A_1 (LIBERTAD-AV.jpg

Destrozada. A la altura de calle Libertad, la calzada del lado sur de Riccheri está prácticamente destruida. Los vehículos que transitan de oeste a este, rumbo a Candioti, tienen que “invadir” el lado norte para poder pasar. Fotos: Agencia Santo Tomé