Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/02/2015 Necrológicas

Sepelios



CASTRO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia; hija: Beatriz; hijo político: Mauro; nietos: Cintia y Morena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ANDRADE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Lincoln (Buenos Aires) el 24/2/15. Dres. Gustavo Ríos, Javier Mirande, Mario Barucca y personal de la Cámara de Apelaciones de Circuito de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento del padre del Dr. Osvaldo Andrade, Juez de Circuito N� 22, acompañándolo y elevando una oración por el descanso de su alma.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Consorcio Edificio de la Merced participa el fallecimiento de la madre de su administrador Juan Borgarello y lo acompaña en su pesar.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. El consorcio Edificio Appart Recoleta y coopropietarios: Belkys Melero, Paula Depaoly, Anahí Viñuela, Silvia Veglia, Cristina Temporetti Sosa, Araceli Ymoberdorf y Alejandra Rodriguez acompañan al administrador Juan Ángel en este momento.



BORGARELLO, LUCRECIA CARLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/2/15. Ricardo Ballarino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Juan Ángel y familia en este doloroso momento.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. Carlos Canga y lo acompaña en este doloroso momento.



CANGA, MARÍA ANA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. María Lenarduzzi, Bruno y Ester Tesan participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en su pesar.



FIGUEREDO, HÉCTOR PASTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15, a los 64 años. Sobrina: Patricia Romero; hermanos: Cristina, Mario, José y Julia Figueredo; sobrinos: David, Rubén y Ezequiel Romero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FLORIO, LIDIA MAGDALENA ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis; hijos: Cristina, Daniel, Gabriela, Andrea y Vanesa; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GAUNA, NOEMÍ CLELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15, a los 48 años. Padres, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Mariana Quiberoni y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su tío Pichuco y acompañan a Elena, Silvina y Florencia en este momento de dolor.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Antonio y Myriam Quiberoni y Héctor Lovino participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. En nuestra memoria seguirás siendo el ejemplo de amigo y vecino, solidario, generoso, afable, siempre dispuesto a hacer el bien. Flias.: Macinsky, Peralta Pino, Estrubia, Martín, Escobar y Tau abrazan a toda su familia.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera miembro de esta comisión y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Las amigas del grupo secundario participan el fallecimiento del padre de Silvina y la acompañan en este doloroso momento.



NAVA, GILBERTO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Mesa directiva y compañeros de trabajo del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción participan el fallecimiento del papá de la Farm. Silvina Nava, compañera de labor, acompañándola en este doloroso momento.



PIERPAULI, REYNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Georgina Moscoso de Steimann y Flia., Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mary y a sus hijos en este difícil momento.



PIERPAULI, REYNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PIERPAULI, REYNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. La XV Promoción LMGB participa el fallecimiento del Colo y despide a un gran amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



STRASSERA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/2/15. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, el vice decano Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento del estimado Dr. Julio César Strassera, figura indiscutida en la recuperación de la democracia en Argentina.



STRASSERA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/2/15. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de quien fuera un valuarte de la justicia y los derechos humanos.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Los compañeros técnicos Promoción 68 de la Escuela Avellaneda de Carlos (tío Tito) lo acompañan en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su querida Norma y el consuelo de su familia.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Aceptar tu partida fue muy difícil y quienes tuvimos la suerte de quererte, ansiábamos verte salir airosa de ese duro batallar por tu salud; la amarga verdad quebró nuestras esperanzas y sueños, brotaron lágrimas y se ahogaron palabras, querida Norma. Tu maestra, Lidy De Luca de Ramos y tus excompañeras de la Escuela N�22 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este gran dolor.



TIBALT, NORMA BEATRIZ BARNEAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Marta de Barneaud, sus hijas: Romina y María Barneaud, sus hijos políticos y nietos participan el fallecimiento.



TRIGUEROS, NATALIA DIONICIA SEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/15. Sobrinos: Luciano, Patricia y Alicia participan con pesar el fallecimiento y comparten con su familia el dolor por su ausencia.

Misas



Agustina Belén Bambosi(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/11Querida Agu: tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas, jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste con los que te quisieron. Al cumplirse cuatro años de tu partida te recordamos y te amamos Papá, Mamá, Cristian y Martina y Petrona. Invitamos a la misa que, en su querida memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la Iglesia de San José del Rincón.



Mario Nicanor Castañeda(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/14A once meses de tu partida, el dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre, porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra �adiós�. Es por eso que yo no te digo adiós, sino hasta pronto, porque cuando llegue mi momento de partir quiero que estés vos para recibirme. Te amamos y extrañamos; tu esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



FRUTOS, JOSEFINA TERESA DALMASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/13. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, su hija Silvia Analía Frutos y nietas: Luciana y Erica Hetze la recuerdan con mucho amor y siempre la tienen presente en sus corazones.



Gerónimo Raúl Mucchiutti(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/12Papá: ya pasaron tres años de tu partida y el dolor que causa el no tenerte es cada vez más grande. Lo único que hoy nos mantiene en pie es la esperanza de volverte a ver pronto, descansa pequeño ángel y cuida de nosotras. Te amamos Nadia y Elba.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más y lo peor fue despertar y no poder darte un beso en tu cumple. Hijo cuánta tristeza, qué vacío se respira, solo te pido dános fuerza.

Recordatorios



José Pedro Boretto(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa Graciela, sus hijas Melina, Andrea y Flavia y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



BOSCAROL, ELDA BONGIOVANNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15. Clara Maletti, su esposo Esteban Cherri y sus hijos: Josefina y Alfonso despiden con profundo dolor a su querida prima Chichi, hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias ante esta inesperada e irreparable pérdida y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores