PATIO DE COMEDIAS

Humor

Tocomochos será el encargado esta noche de cerrar el ciclo de obras de humor y shows de stand up a cielo abierto. El grupo paranaenses presentará “El hit del verano”, una varieté de humor con música en vivo que compila sus mejores rutinas entre el 2007 y 2014. Para hacer más atractiva esta propuesta se sumará el Bar Feliz Itinerante, con una oferta gastronómica saludable. Esta Varieté de humor con música comienza a las 21.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

CARNABARRIALES

Baile

En el Centro Cultural y Social “El Birri” (General López 3698) al caer la tarde continúan bailando la locura carnabarrial. Hoy desde las 19 hasta pasada la medianoche sonará la murga y brillarán las comparsas de los barrios santafesinos. Los protagonistas serán Soberana Luciferika (Bº Hipódromo), Esperanza Murguera (Bº Los Hornos), Niños del Río (Arroyo Leyes), Murga de los Sueños (Bº 29 de abril), Los locos del Barrio (Bº La Vuelta del Paraguayo), Los Principitos (Bº Yapeyú), Birrilata (Bº San Lorenzo), Murga al Trote (Bº Cabal), Duendes y Wengues, 11 de abril (Bº Yapeyú), Herederos del sol (Bº Loyola), Ara Zunú (Bº Santa Rosa) y Candombe con Camba Nambí e invitados de Paraná y San Carlos. La entrada es libre y gratuita.

CONCURSO DE BANDAS

Música

Música en el Río lanzó el concurso para que bandas emergentes y consagradas del ámbito local puedan sumarse a este evento que cada año convoca artistas destacados de la escena nacional. En la fanpage de Cerveza Santa Fe está habilitada la aplicación que permite a los grupos inscribirse en el concurso y comenzar inmediatamente a recibir el voto de sus seguidores.

La etapa de inscripción y votación terminará el próximo 8 de marzo. Las 10 bandas más votadas en esta primera instancia, pasarán a una segunda, en donde un jurado integrado por periodistas y autoridades de la organización elegirán a la banda ganadora. Además de participar de la séptima edición de Música en el Río que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de marzo, la banda elegida por el jurado, grabará un videoclip y un EP de 3 temas en estudios profesionales.