Banfield, el rival sabalero

Debuta Viatri contra Colón

D3-B-1335777.jpg

Viatri, en sus tiempos con la camiseta de Boca. Ahora, está listo para debutar mañana frente a Colón en reemplaza de “Tito” Noir, que está lesionado y quedó descartado. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de haber “domado” las camisetas de Boca Juniors (2006),

Emelec (2007), Maracaibo (2007) (cedido), nuevamente Boca Juniors (2008-2013), Chiapas de México (2013-2014) y Shanghai Shenhua (2014), el interesante Lucas Viatri está listo para debutar con la camiseta de Banfield en el fútbol argentino y lo hará justamente mañana frente a Colón.

Viatri estará en el once incial del “Taladro” ante Colón ya que Ricardo Noir sufrió una distensión en el aductor de su pierna derecha y será baja, al menos, por dos semanas.

En cuanto al equipo, Matías Almeyda tiene una duda para visitar a Colón. Ayer probó con un 3-4-3 con Noguera como titular, pero luego pasó a un 4-2-1-3, con Cazares en lugar del defensor.

De todos modos, por lo que informan los colegas partidarios, el probable equipo que recibirá a Colón iría con un solo cambio respecto del que goleó a Rafaela: Viatri por Noir. De ser así, los once titulares de Banfield ante Colón serán: Bologna; Bianchi Arce, Noguera, Vittor; Bettini, Domingo, Erviti, Civelli; Viatri, Cuero y Bertolo.