CON ENTRADA GRATUITA

Beethoven para el inicio

  • La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico darán un concierto el sábado 7, en el Centro Cultural Provincial. Ante el éxito del programa del cierre de la temporada pasada, interpretarán nuevamente una de las obras más reconocidas de la música académica: la Novena Sinfonía de Beethoven.
Beethoven para el inicio

Para apreciar. El concierto es una oportunidad para admirar una de las obras trascendentales de la historia de la música.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

“LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO”

La ficción liberadora

E20-01-0103-LA ROSA PURPURA DEL CAIRO.jpg

Mia Farrow y Jeff Daniels son los protagonistas de una película pequeña pero que sobrevive como una de las más entrañables producciones de los ‘80. Foto: Orion Pictures

Cine en tv

Teleguía

EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Recuperan nuevo espacio para la cultura santafesina

  • Inauguraron anoche la nueva sede de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, en el ala oeste del edificio. Funcionarán las oficinas administrativas y de gestión, en articulación con el Centro Experimental del Color y el espacio verde lindante al acceso de las oficinas, sobre calle Avellaneda.
E21-01-0203-BELGRANO2.jpg

Las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas para dejar habilitadas las instalaciones. Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe