Colón visita a Banfield en el Sur...

La era “oficial” de Javier López arranca hoy 20.15

El ahora confirmado DT de Colón activa el debut de Clemente Rodríguez en reemplazo de Cuevas y se prolonga la duda para saber si juega el “Mago”. Televisa DeporTV.

La era “oficial” de Javier López arranca hoy 20.15

Debuta Clemente

Refuerzo de jerarquía

Esta noche, desde las 20.15, Clemente Rodríguez se pondrá la sangre y luto, debutando oficialmente en Colón. Con 31 años, el zurdo ganó ocho títulos con la camiseta de Boca, jugó un Mundial, una Copa América y se trajo la medalla 2004 en los Juegos Olímpicos de Atenas. Esta noche, en un puesto que conoce, Javier López lo pondrá marcando la punta derecha en reemplazo de Pablo Cuevas. En el 2013, antes del Mundial, Alejandro Sabella lo puso en la lista de los posibles convocados para Brasil. Viene de jugar en el Sao Paulo. Foto: Archivo El Litoral

La dirigencia prepara el descargo

Duro informe de Trucco en AFA contra Madelón

Además de los insultos, el juez rafaelino hará constar que incluso hubo “un roce físico, cuando lo tomó del cuello al cuarto árbitro”. El otro expulsado fue Czornomaz.

D5-A-DSC_7429.jpg

No lo podían parar. Estaba “sacado” Madelón en el arranque del partido en el 15 de Abril por la fuerte discusión con el cuarto árbitro. ¿Podrá “zafar” con multa o lo inhabilitarán para salir a la cancha?. Foto: Amancio Alem

A las 21.10 visita a Newell’s en Rosario

Vélez quiere subirse a la punta

Es el choque de dos viejos zorros en los bancos: Miguelito Russo y el “Tolo” Gallego. Lo televisa Canal 7 y dirige Fernando Echenique en el Coloso del Parque.

El próximo rival tatengue

River ganó y perdió a Barovero

D5-B-02-03-2015_CRDOBA_RODRIGO_MORA_FESTEJA_UNO.jpg

Jugo de Mora: el uruguayo festeja uno de sus goles en Córdoba. En la agenda de River aparece primero la Copa y después Unión. Foto: Télam

En la Bombonera volvió a festejar el xeneize

Boca y Rafaela están en los extremos

Tiene puntaje ideal el equipo de Arruabarrena, mientras que la Crema es la cara opuesta, ya que perdió los tres partidos que jugó. Lodeiro fue la figura del encuentro.

D4-DYN937.jpg

Manda Boca. Ayer venció a Rafaela y es puntero del torneo de AFA. Foto: DyN

Extendió su dominio sobre Gimnasia

Estudiantes, el dueño del clásico

El equipo de Pellegrino logró su tercera victoria al hilo en el campeonato local, donde se muestra como protagonista y agrandado por este destacado triunfo en la cancha de su máximo rival.

D6-DYN27.jpg

Triunfo y punta. El “Pincha” ganó y es líder junto a Boca y Central. Foto: DyN

En la costanera santotomesina

Sin clasificación, se canceló la maratón

  • Se registraban 2 horas 45 minutos de carrera y la Prefectura ordenó finalizar la prueba por cuestiones de seguridad. La organización anunció que no hay reprogramación ni clasificador porque no se cumplieron las tres horas de competencia. El santafesino Gabriel Villagoiz había salido intacto del vado. Fin de la ilusión.
Sin clasificación, se canceló la maratón

Lo dice todo... El gesto de Gabriel Villagoiz, ya subido al bote y de vuelta a la costa, es elocuente. Lamentable final para una edición complicada de la maratón, donde el tiempo también le jugó en contra a la competencia.

Foto: Gentileza Hugo PascuccI

La palabra oficial de Prefectura Naval Argentina

“Lo principal era poner a todos a resguardo”

  • En una extensa nota que se publica en la página oficial de la Maratón Santa Fe-Coronda, el prefecto principal de la Delegación Santa Fe, Alfredo Panozzo, explicó los motivos que llevaron a suspender la competencia, que estuvieron fundamentados en un frente de tormenta muy peligroso que ya estaba instalado en Coronda y avanzaba hacia la región donde estaban los nadadores y el público.
D10-A-PHP_PREF001.jpg

Los argumentos. Prefectura emitió un comunicado oficial y luego, junto a los organizadores, atendió a la prensa para explicar los motivos de la cancelación.

Foto: Gentileza Hugo Pascucci

A las 21.30, en el Ángel Malvicino

Unión cierra de local ante Tiro de Morteros

El “Tate” está tercero y comparte la posición con Oberá de cara a los playoff. Anoche ganaron los cordobeses: San Isidro e Instituto.

D12-UNION 2.jpg

Allá ganó Tiro. Además de intentar escalar lo más alto posible en la tabla de posiciones, Unión intentará tomarse revancha para desquitarse, ya que en Morteros el dueño de casa despachó 79-75 al equipo de Juan Siemienczuk.

Foto: Archivo El Litoral

Liga Nacional de Vóleibol

Villa Dora no pudo con Boca

En el marco de la Liga Nacional de Vóley, Boca Juniors dio vuelta el resultado adverso y venció a Villa Dora como local por 3-1 con parciales de 25-27, 25-22, 25-19 y 25-23. La figura fue Victoria Camerano, quien llevó a su-...

El español no dejó dudas ante Mónaco en la final del Argentina Open

Nadal tuvo su cierre feliz

Rafael Nadal, considerado el mejor tenista de la historia sobre polvo de ladrillo, se sobrepuso al mal clima que imperó en Buenos Aires y se coronó campeón del Argentina Open, tras superar al tandilense Juan Mónaco por 6-4 y 6-1.

D13-A-15815204.jpg

9 meses después... Aunque parezca increíble, ése es el tiempo que pasó entre el título anterior de Nadal y el festejo de ayer. Por eso, la alegría, en su tradicional “mordida” del trofeo.

Foto: EFE

Seis Naciones de Rugby

Irlanda, rumbo al bicampeonato

D13-B-15811304.jpg

Copa Federación

Sarmiento de Margarita pasó a la final

El equipo del norte provincial igualó con El Pozo en el partido de vuelta y se aseguró un lugar en la definición. En esa instancia se enfrentará a Juventud Unida de Cañada Rosquín.

D16-IMG_9640.jpg

Pasó el de Margarita. Sarmiento igualó con El Pozo y es uno de los que jugarán por quedarse con la Copa.

Foto: El Litoral