La Teoría del Todo

La épica íntima de un genio

La épica íntima de un genio

Armoniosa y estética, con altas dosis de romanticismo que suavizan la dura lucha del mundialmente famoso divulgador científico Stephen Hawking contra su conocida enfermedad neuromuscular que no afectó la brillantez de su cerebro. Foto: Focus Features

LAS CLASES COMIENZAN EN ABRIL

Abren las inscripciones al Taller de Cine de la UNL

  • El clásico espacio dedicado a la formación audiovisual de jóvenes y adultos abre sus puertas para este año. Los días de clases serán los martes, de 19 a 23 en el Foro Cultural UNL.
E2 - FILMACION CIRCULOS-1548.jpg

El taller cuenta con un equipamiento tecnológico de avanzada y al cabo de un año, los estudiantes empiezan a “hacer cine”. Foto: Gentileza Producción

CICLO 2015

Los Palabreros inician temporada

E3 - B - DSCF5830.jpg

ANOCHE

Ringo Starr, gratis en el Planetario

E3 - A - B_FTW7HWSAA6F2K.jpg

Charly, Ringo y David Lebón, en una noche legendaria para fans de varias generaciones. Foto: Gentileza Movistar Free Music.

Agenda

Danzas árabes Coro

Teleguía

Cine en tv

Michael Simon de Normier

“Nuestra sociedad necesita evitar la indiferencia”

  • El productor de cine sumerge a Alemania en una polémica acerca del miedo y la libertad de expresión. Halle Berry y Ben Kingsley se sumaron a su nuevo proyecto sobre el atentado de Charlie Hebdo en París.
E4 - M.jpg

“La libertad es el bien más preciado con que contamos en democracia, y créeme que se termina cuando no se hace uso de ella”, asegura de Normier.

Foto: Gentileza producción