Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/03/2015 Necrológicas

Participaciones



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Mabel; nietos: Leandro, Ernesto, Adriana, Lisandro, Nicolás, Gregorio, Eduardo y Federico; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15Custodio Mariano Egido, Liliana N. Logarzo y María Gabriela despiden a la querida Uri y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15, a los 86 años. Hijos: Julio Enrique y Raúl Armando Alonso; hija política: Rosalia Elena Iglesias; nietos: María Victoria, Julio Agustín y María Soledad Alonso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Hermanos políticos: Lalo, Sara, Pepa y Stella Alonso participan el fallecimiento, elevando una oración al Señor por su descanso eterno.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Sobrinos: Alonso Gariglio, Alonso Hebling, Biagioni Alonso, Gerbino Alonso, Trucco Alonso, Alonso Mosset y Cutchet Alonso participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Centro de Tecnología Diagnóstica SA participa con pesar el fallecimiento de la madre del CPN Raúl Alonso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Dina, Hugo, Andrea, Lucía y Nicolás participan con gran pesar el fallecimiento de la madre los CPN Julio Enrique Alonso, Raúl Armando Alonso y abuela de su compañera CPN Victoria Alonso.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Directivos, cuerpo médico y personal de Unidad de Terapia Oncológica SA participan el fallecimiento de la madre del CPN Raúl A. Alonso y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Directivos, cuerpo médico y pesonal de Centro de Tecnología Diagnóstica SA participan con pesar el fallecimiento de la madre del CPN Raúl Alonso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Dutto Cereales SA acompaña a Raúl y a toda su familia ante el lamentable fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales del CPCE participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas Dr. CPN Raúl Alonso y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. CPN. Raúl Alonso y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Manuel E. Prono y los integrantes del Estudio Prono y Asoc. acompañan a Raúl con afecto.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Marta Jeannesson de Ferraro e hijos Susana, Carlos y Alicia participan el fallecimiento de la madre del CPN Raúl Alonso.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Simba SA y su personal participan el fallecimiento de la madre de sus contadores Julio y Raúl Armando Alonso, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Tus amores: Luli, Seba, Maru y Polo; hermano: Daniel; madre: Miriam; hermana política: Laura; sobrinos queridos: Marti, Vale y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Cristina, Eduardo, Agustín Roude y Paula Berli participan el fallecimiento y acompañan a Polo y sus hijos en tan triste momento.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a Daniel Barcos y a su familia en este momento de profundo dolor.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. El ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Julio César Genesini, funcionarios de su gabinete y compañeros de trabajo participan con sumo pesar el fallecimiento de la directora general de Despacho, acompañando a su familia en este difícil momento.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Emi, Mili, Euge, Agos, Luli, Flor, Juli, Lula y Xime participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su gran amiga Mariana Barcos, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento y elevando una oración por el descanso de su alma.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Flia. Bronzo participa con profundo dolor tan importante pérdida, y eleva una oración para que sus recuerdos le den la fortaleza a la familia para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor, que ahora los acompaña, en una luz de esperanza.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Germán, Débora y Brenda Kern participan de este inesperado fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a Polo, Sebi, Maru, Luli y demás familiares, rogando que tenga un eterno descanso su alma.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. José Hernando junto a toda su familia elevan una oración al Señor y acompañan en el dolor a la familia Barcos Ramonda.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La secretaria de comunicación de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, participa el fallecimiento y acompaña a la familia Barco en este momento de dolor.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Mi corazón se estremece al recordarte, pero me consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, porque es ahí donde están los ángeles como vos. Madrina de confirmación, hoy y siempre, vas a estar en mi corazón. Débora Kern.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Nos duele tu partida. Estarás siempre con nosotros. Acompañamos a tu familia, deseando que Dios les de resignación para afrontar tanto dolor. Tus compañeros de trabajo de la Dirección General de Administración del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Patricia Sdrigotti y Edgardo Arrosio participan con enorme tristeza el fallecimiento de Silvia y acompañan con mucho cariño a Polo y familia en este momento tan doloroso.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Querida amiga, cuánto te vamos a extrañar: Gaby y Gustavo Garcés, Moni y Raúl Ronchi, Liliana y Jorge Pallavicini y sus familias, acompañan a Polo, Sebas, Maru y Luli, y a toda la familia en este momento tan triste. Silvia descansa en paz.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Silvia: tu sonrisa será nuestro mejor recuerdo. Tus compañeras del colegio Antonia María Verna no te olvidaremos. Acompañamos a su familia y elevamos una oración por su eterno descanso.



ECHEVERRIA, SUSANA BEATRIZ PANIAGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15. El personal de la sala de Pediatría del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento de la mamá de Sergio Echeverría y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GAUTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Acompañamos a Yoana y a toda la familia en este triste momento. Siempre vamos a recordar a Carlitos como un gran luchador y compañero. Aye, Flor, Majo y Nadia.



GAUTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Flia. Broin, Marín y Paiotti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAUTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Sus vecinos: Tite y Juana Villarreal, Tito e Isabel Sbodio, Adelina de Alifano, Blanca C. Jagou, Chocha Kauffman, Zulma y Ramón Alvarez, Pepe Gay, Vilma de Rodriguez, Chiche Portells, Belkys Lokett, Miguel y Claudia Villarreal, Luli y Rodrigo Villarreal participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONACA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Flias: Viña, Nazzo, Mandatto, Fassone, Acevedo, Mayo, Acuña, Retamar, Boni, Miccelli, Mascali, Garau, Olguin, Gatti, Colombo, Osuna, Loza, Marcelo, Adrián y Germán Juarez, Héctor Juarez y Flia., Nana, Raquel, Mercedes, Nidia, Blanca y Flora participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en su dolor a su madre Niní, hermana Patricia, esposa e hijos.



MONACA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 52 años c.a.s.r. y b.p. Mamá: Alicia Femenias; hermana: Patricia; sobrinos: Natalia, Luciana, Antonela, Camila, Martín, Fabio, Ariel, Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Ayer juntas despedimos a Silvia Ramonda, hoy con profundo dolor te despedimos a vos, compañera y amiga querida. Acompañamos a Alicia, Poroto y a toda la familia en este triste momento. Amigas del Colegio Antonia María Verna.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Cristina y Sergio, Marcelo y Verónica, Diana, Guillermo, Viviana, Edgard y Guillermina, Lucila y Gabriel participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. La comunidad educativa de la EESO N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de quien fuera docente de la casa y acompaña a los familiares en este momento de dolor.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida socia y amiga Alicia Femenias de Pugliese y acompaña a toda su familia en este triste momento, pidiendo una oración en su querida memoria.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Prima hermana: Graciela Martinez y sobrino: Nahuel Luciano Suarez participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Querida prima: te vamos a extrañar y a querer siempre.



ROMERO, IRIS BLANCA (q.e.p.d) Falleció el 28/2/15. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Administración del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social participan el fallecimiento de la madre de Raúl Geller y acompañan a su familia en este triste momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15, a los 89 años. Hijos: Ricardo, Manuel y Alicia; hijos políticos: Hilda Schneir, María Inés Muela y Dr. Norberto Roisman; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita. Servicio Serca SRL.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Pili, Daniel, Gastón y Jere participan el fallecimiento de su prima Chuca y acompañan a la familia en el dolor.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15, a los 89 años. Prima: hemos caminado mucho tiempo en la vida, contigo encontramos siempre la palabra justa... descansa en paz, hiciste lo tuyo. Tus primos: Patricia y Lupo y sus hijos. Hasta pronto. Serv. Serca SRL.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Vicky, Esteban, Betina, Carla y Diego participan el fallecimiento de su querida prima Chuca y acompañan a la familia en este triste momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Eduardo Guala participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Manolo y Alicia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15.Acompañamos a toda la familia en este triste momento. Flia. Miroznik German.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15, a los 89 años. Personal y directivos de GANI SA participan con profunda tristeza el fallecimiento de Clara y acompañan en el dolor a Diego y Manolo Schneir.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15, a los 89 años. Personal y directivos del Grupo Piero, Petroquímica Río Tercero, Suavestar, Piero y FPV saludan con un cálido abrazo a su amigo Manolo Schneir y familia en este difícil momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. CPN Fany Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flía., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Darío Fornes y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Manolo y Alicia, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Directivos y personal de Sueño Azul participan el fallecimiento de Chuca, socia fundadora de la empresa, y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Dora, Sara y Mirna Embon participan el fallecimiento de la querida Chuca y acompañan en este momento de dolor a Fanny y familia, Rodri y familia.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Enrique Bumaguin y Sra. Adriana Waisman de Bumaguin, Jonatan Bumaguin y Flia., Natalia Bumaguin y Flia. participan el fallecimiento de Chuca y hacen llegar a sus familiares las más sentidas condolencias.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Hermann Acker y Sra., Daniel Arditti, Marcela y Aby, Sergio Morgenstern y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Instituto André Vesalio participa el fallecimiento de la madre política del Dr. Roisman y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Luisa Openheimas, Andrés, Miguel y todo el personal del Estudio Contable Milman y Asociados participan con pesar el fallecimiento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. María Inés Muela y sus hijos Gustavo y Sofía, Luciano y Agustina, Mariana y Matías, Pucky, Fabián Calleri y María José e hijos despiden con amor a la querida Chuca.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Miguel Milman, Luisa Openheimas, Andrés Milman y Flia., Fernanda Milman y Flia, Matilde Milman acompañan a Manolo, Alicia y a toda la familia en este difícil momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Oscar y Silvia Radkievich, Horacio y Elena Roitman participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos dolorosos momentos.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Paula y el equipo de Tudo Bem acompañan a Alicia, Ricardo, Manolo y sus familias en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Ricardo Gueseloff, Alicia Maciel y Alberto Perman, y Claudia Sebille acompañan a Manolo y familia en este momento de dolor, por la pérdida de su mamá.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Rosalía Eberle participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Rubén Plotnic participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Dobe, Mario y Flia., Néstor y Flia., Claudia y Juan Carlos, Javier y Sra., Pablo y Flia., Ana y Albina participan el fallecimiento de la querida Chuca y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SILVA, ENRIQUE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/15. Compañeros de la Dirección de Tierras y Contribuciones de la Dirección Provincial de Vialidad participan el fallecimiento del padre de su compañero Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



SOFFICI, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/15. Pablo Quiñonez acompaña a Ana María en el dolor y recuerda a Edie con mucho afecto y cariño.



TOURN, MARÍA LUISA GALLAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roland Leonel Tourn; hijas: Marcela y Jequelina Tourn; hijos políticos: Gustavo y Roberto; nietos: Sofía, Franco y Lucas; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAPATA, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. Diputado Pablo Di Bert, sus compañeros Miguel, Martín, Mariano, Ignacio, Eduardo, Marita y Karina acompañan con profundo dolor a Santiago y su familia, en este difíicil momento.



ZAPATA, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. Gastón Rodríguez y Karina Rotela participan el fallecimiento y acompañan a Santiago y su familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Alicia Meza de Giuricich(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14Hoy se cumple un año de tu repentina partida, la cual nos ha dejado sin consuelo. Fuiste una gran madre, un ángel y tal vez por eso el Señor te quiso muy pronto a su lado. Te amamos y siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos y nietos.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: cincuenta y tres meses que el vacío y la angustia están en nuestras vidas, no podemos reponernos a tanto dolor. Te queremos y extrañamos cada día más. Esposo: Chacho, hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta María Andrea.



Pablo Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/14 Jesús dijo: �Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque esté muerto vivirá�. Pablo: no hay palabras para decirte lo mucho que se te extraña, pero saber que Dios tiene el control de todo y que Él sabe por qué estás a su lado, nos da paz. Te llevó para que seas nuestro ángel, el que desde el cielo siempre nos va a cuidar. Te amamos, tu familia y amigos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13Mi gordito bueno: un año y siete meses sin vos y esta herida no deja de doler, nada es ni va a ser como antes. Tus mates, tus charlas, algún chiste o cuento de por medio... tus recuerdos siguen vivos en mi corazón. Vicente no morirás nunca... caminaste esta vida dejando huellas hermosas. Conocerte era quererte. En cada amigo hay un poco de tu amor y en nosotros mucho más. Nos regalaste a todos mucha felicidad y tu recuerdo perdurará, tu mirada inocente y el amor que nos unirá siempre. Pido a Dios que la luz del más allá brille siempre sobre tí y nosotros. Tus padres, hermanos Oscar, Sergio, Mónica y nietos.

Participaciones



MONDINO, NÉLIDA WILMA POLLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Stella Maris, Liliana, Alicia y Daniel; hijos políticos: Esther, Daniel, César, Héctor y Eugenio; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

Participaciones



CASTEL MIGUEL Falleció en Santo Tomé el 1/3/15, a los 48 años. Madre: Teresa Rocha; hijos: Matías, Tamara, Camila y Mauro Castel; hermanos: Pancho y Eugenia Castel; hermanas políticas: María de los Ángeles Pereyra; sobrinos: Martín, Rodrigo, Cristian, Natalia y Evelyn; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



CASTEL MIGUEL Falleció en Santo Tomé el 1/3/15. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



CECCAROSSI, HUGO RENE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/15. Tía Negra, Flia. Ruiz Ramirez, Flia. Silva Ramirez y Flia. Zapata. Te recordaré siempre!



SINELLI, BLANCA ZULMA Falleció en Santo Tomé el 1/3/15, a los 79 años. Hermano: José Luis Sinelli; sobrinos: Marcela y Martín; sobrina política: Ana; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Participaciones



MENOTTI, LUCAS AGUSTÍN (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/3/15,a los 20 años. Madre: Susana Garcia; padre del corazón: Miguel Angel Gammarra; hermanos políticos, tíos, tíos políticos, primos, primos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



MENOTTI, LUCAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/3/15. Compañeros de trabajo de Logística Mraz SA participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MENOTTI, LUCAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/3/15. Martín Mraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MENOTTI, LUCAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Sa ta Fe el 1/3/15. Sebastián Mraz participa con dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.


Necrológicas Anteriores