Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2015 Necrológicas

Sepelios



MASSARI, AMELIA CAMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Massari; hermana: Gladis Camero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLARRAZA, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Stella Maris y Esteban Ernesto Villarraza; hermanos: Erica, Daniela, Walter, Jonatan, Pamela, Celeste y Miguel; hermanos políticos, sobrinos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Claudia Scarafia de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento de la madre de los CPN Raúl y Julio Alonso.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Directivos y personal de La Elisa SA participan el fallecimiento de la madre del CPN Julio Alonso y acompañan a su familia en el dolor.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. El directorio y personal de Plastilit SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador CPN Julio Alonso y acompaña a sus deudos ante esta irreparable pérdida.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Esther Filippelli de Croppi e hija Esther Croppi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Estudio Xelex participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Integrantes de FrigoFe SRL participan el fallecimiento y acompañan con mucho dolor a su amigo y Cdor. Julio Alonso y que los restos fueron inhumdos ayer, en el C. municipal.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Luis Mario Spina y Sra. Marta J. Penedo acompañan con todo afecto a Raúl en este momento de dolor.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Mediterranea SA participa el fallecimiento de la madre de los CPN Raúl y Julio Alonso.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Tika Cempellín y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañando a la familia en este triste momento.



ANDRADE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Lincoln (Buenos Aires) el 24/2/15. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -Zona Norte- participa el fallecimiento del padre de su afiliado Dr. Osvaldo Andrade.



ANTUNES, DIONICIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Sole y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Griselda y Alejandro Altamira acompañan a Polo y familia en este difícil momento y elevan una oración que derrame consuelo, fe y esperanza.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La comisión directiva del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de la esposa del Ing. Daniel Barcos.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La comunida religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de su ex alumna y acompaña a la familia con sus oraciones.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Nora Angelucci y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y amiga.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Olindo Alberto Carreras y Sra. Laura Oliver despiden a su querida amiga, elevando una oración al Señor por el eterno descanso de su alma y acompañan desde la distancia a Polo y su familia en este momento de dolor.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Personal de la Dirección General de Jurídica del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Siempre te recordaremos con cariño. Acompañamos a Polo, Seba, Maru y Luli en estos momentos. Hugo Petrosino, Nora Barre y Matías Petrosino.



CARLOTTA, LAURA ANALÍA TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Andrés Francisco Carlotta; hijos: Nicolás y Santiago Carlotta; padres: Norberto Torres e Ilda Acosta; hermanos: Mariela y Lautaro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESPINDOLA, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/15. La comunidad educativa de la EMPA N�1157 participa con sumo pesar el fallecimiento del padre su compañero de trabajo y amigo, Lucas Espíndola, a quien acompaña en este difícil momen to.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Padres: Marcelo Augusto Gilliard y Viviana Ivon Aylagas; hermanos: Augusto Geremías y Juliano Tomás; abuelos: Victoriano Aylagas, Nora Mariva Lisi y Wilma Aracelia Buscher; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Asociados del Club Atlético Rivadavia Junior participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Comisión directiva y el departamento de Básquet del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Diógenes y Genaro, Jose Lina y Camilo Larrosa acompañan a la familia Gilliard en este doloroso e inexplicable momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. La Agrupación de Maxibasquet Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su integrante Chino Gilliard y acompaña en este difícil momento a él y a su familia.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. La comunidad educativa de la EESO N� 391 participa con profunfo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Orlando Rodríguez y Flia. participan con profundo dolor tan lamentable pérdida y acompañan a los familiares en este triste momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Subcomisión de básquet, entrenadores, padres, jugadores y amigos del Club Nático El Quillá participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Cuando un niño cierra los ojos en el mundo, un nuevo ángel nace en el cielo. Cuando sus manos se cierran en la tierra, dos alas se despliegan en la eternidad. Cuando un niño deja de palpitar, un corazón limpio y puro late junto al de Dios. La comisión directiva y socios del Club Santafesino de Caza y Pesca acompañan al socio Marcelo Gilliard y Viviana Aylagas Viviana, a sus hermanos y familiares en la pérdida irreparable de Santi. Tu recuerdo perdurará, tu mirada inocente y tu sonrisa en nuestros corazones por siempre.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Distribuidora Ideal Renacimiento participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colaborador Marcelo y eleva una oración en su memoria.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. El Club de Regatas Santa Fe acompaña a la familia Gilliard ante inmenso dolor. Recordaremos su sonrisa, su pasión por el básquet, por sus amigos y sus gratos momentos vividos en la institución. Santy: brillarás donde estés.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La comisión directiva del Club de Regatas Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia Gilliard en este momento de dolor.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La comunidad basquebolística de la Vecinal República del Oeste participa con profundo dolor el fallecimiento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Los entrenadores de Básquet de Santa Fe participan el fallecimiento del hijo de su colega Marcelo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARCOVECHIO, LUCÍA MATILDE ZAVAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 81 años. Hijos: Adrián y Lucía Beatriz Marcovechio; hija política: Marta Godoy; nietos: Verónica y Eloy Marcovechio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MARCOVECHIO, LUCÍA MATILDE ZAVAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 2 Rosario Vera Peñaloza acompaña en este difícil momento a la docente Marta Godoy y a su familia.



MOREL, ANGELA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Kuky y Claudia; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OCAÑO, AMANDA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica Marcela, Carlos Oscar y Juan Antonio; hijos políticos, nietos: Erica, Yoel, María, Josue, Leandro, Iván, Lorena y Romina; hermana: María Teresa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Descubrimos en vos una persona maravillosa. Hoy te despedimos con lágrimas de dolor. Descansa en paz. Tus colegas y amigas Sonia, María Rosa, Mabel y Mariel, Escuela N� 684.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de su ex- alumna y eleva sus oraciones al Señor para que otorgue cristiana resignación a toda su familia.



RIPEPE, ARMANDO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Hermana: Mirtha Ripepe Vda. Galgani; sobrinos: Héctor, Cristina, Diego y David Galgani participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



RIPEPE, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Martiniano Diego Ripepe y personal de Lonas el Paso, participan el fallecimiento del querido Nene, acompañando a sus hijas en este momento de dolor.



SANTA CRUZ, MERCEDES GRACIELA PALOMEQUE DE (q.e.p.d) Falleció el 28/2/15. Compañeras de facultad, Diana Espinosa y Susana Navarro, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Norberto Santa Cruz y a su hijo Carlitos en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Edmundo Abramovich y Flia., Carlos Lerman y Flia., José Lerman y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Dr. Carlos Grande y Sra., Graciela Corti, y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Alicia y Norberto, recordando la afectuosa persona que ha sido.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Matilde, Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Mirtha y Lechu participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. Personal de Fiarcom SA participa el fallecimiento de la mamá de su presidente Manuel Schneir y de su CPN Alicia Schneir, acompañado a la familia en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. Ferrari & Assenza Consultora en Seguros Generales participa el fallecimiento de la madre de sus clientes y amigos Manolo y Alicia y los acompaña en este doloroso momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Armando, Gina, Leandro, Marian y Tomy, Federico y Ariela, Matías y Maia, Emiliano y Gastón participan el fallecimiento de Chuka y acompañan a Alicia, Manolo, Ricardo y familia en estos difíciles momentos.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Los integrantes del consorcio del Edificio Plaza Mayor participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a María Inés y Manolo.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Susana y Jorge Katz, Andrés Katz y Flia., Damián Katz y Flia. acompañan a sus amigos Manolo, Diego, Rodrigo y sus familias en este doloroso momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, c.a.s.r. y b.p. Gracias Tutu por habernos hecho tan felices y por habernos dado también un ejemplo de fortaleza y de vida. Te vamos a amar y extrañar siempre, tus papás: Ramiro y Brenda. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Abu Cati, abus Juan José y Ana María, tíos: Juanjito y María José.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Carlos Bartolommei, Norma, Sebastián, Verónica y Martina participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Brenda y familia en este difícil momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Carlos Spano, Susana Tardivo, Pedro Spano y Natalia Gonzalez, Lucena Spano y Sebastián Lozano acompañan con profundo pesar a los papás de Inesita, Ramiro y Brenda, y demás familiares en este momento tan especial.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Dr. Raúl Degrossi, Dra. Graciela Alfonso de Trucco, Dra. Ana Pasinato de Ponce, Dr. Rubén Carnevale y Leonor Ferreyra compañeros de trabajo y amigos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado acompañan en el dolor a Brenda y Ramiro, orando por el alma y descanso de Inesita.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. El personal docente, directivo y representante legal de la Escuela Nuestra Señora de Luján participan el fallecimiento de la hija de su compañero Ramiro, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. El secretario Legal y Técnico, Dr. Diego Emilio Echen, e integrantes de dicha secretaría, participan el fallecimiento de la hija de la Dra. Brenda Balzano, quien se desempeña en la Dirección General de Asuntos Jurídicos depediente de la secretaría a su cargo del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, acompañando a su familia en este dificil momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La comunidad educativa N�1368 Jardín María Inmaculada participa el fallecimiento y acompaña a Ramiro y a toda su familia, con el afecto y la oración.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con dolor la partida al cielo de Inés, acompaña a sus padres Ramiro y Brenda en este momento difícil y ruega a nuestra Madre María del Huerto fortaleza y aceptación.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Los compañeros de la Dirección General de Control Técnico Administrativo del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado acompañan con profundo pesar a su compañera Brenda.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Ruge, Pilu y Enrique Pardo abrazan a Brenda, Ramiro y Caty en este momento de tanto dolor y rezan porque Inecita descanse en paz.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Ruy Rodríguez Zia e hijos, Coqui Guillen, Mechi Montagna, Fernanda Montagna e hijos, Victoria Montagna, Raúl Ochoa y Gómez e hijos participan el fallecimiento.



TOURN, MARÍA LUISA GALLAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Avelino Lago y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Marcela, acompañándola en este triste momento.



TOURN, MARÍA LUISA GALLAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Jaqueline y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos



DR. ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradezco a Hemocentro, al cuerpo médico, bioquímicos, a su personal y en especial al Dra. Paola Gatto, su médica de cabecera por la dedicación destacada profesionalmente y las muestras de afecto dispensadas. Dra. Gloria Beatriz Benitez.

Agradecimientos y Misas



DR. ZAMPO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias recibidas e invita a la misa que, en su memoria, se celebrará el 8 del cte., a las 11, en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, rogando por el eterno descanso de su alma.

Misas



GRISETTI, MARÍA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Ale: a once años de tu partida, las personas que te amamos y compartimos los momentos vividos en tu corta existencia, aún recordamos esos bellos y felices días que pasamos juntos en familia; tu hermosa sonrisa, el inmenso amor por tus hijos, ejemplo de hija, hermana, esposa, madre y amiga. Mereces que no te olvidemos jamás. Descansa en paz, Ale querida. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



OVIDI PRONO, GABRIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen todas las muestras de afecto recibidas e invintan a la misa que, en su memoria, se realizará el día 5 del cte., a las 19.30, en la Iglesia de la Virgen de los Milagros (Colegio Inmaculada Concepción).

Recordatorios



Isabel Prieto(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15Mami: ya pasó un mes que sigo recorriendo esta vida que me dejó con tu ausencia. Siempre estás en mi mente y en mi corazón. Le pido a Dios por tu eterno descanso en sus brazos. Tu hija, hijo, nuera, nietos y bisnieta.



JUNCO, IGNACIO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15. ííQuerido Nito!! Pequeña fue tu estatura como chico tu sobrenombre, pero gigante y luminosa es la estrella que hoy, hace treinta días, se ha agregado en el firmamento y la que lleva tu nombre. Abue, ni la farola más grande del mundo va a poder iluminar la inmemsa oscuridad que ha dejo tu partida en nuestros corazones. Te amamos y siempre te recordaremos. Tus hijos, hijas políticas y nietos.



Nicanor Néstor Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/15Querido Papi: ya estás junto a mami, como tanto querías. Gracias por todo el amor que nos diste, por las lecciones de vida que nos dejaste. En el cielo hay un nuevo ángel que nos cuida, descanza en paz. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, elevamos una oración en su memoria. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



DEGIORGIO, NÉLIDA ANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor M., Oscar A., Rubén A. y Liliana T.; hijos políticos: Norma Michlig y María del Carmen Oggier; hermanos: Telmo y Donaldo; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Alba Manattini(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/95Ya hace veinte años que no estás con nosotros. Aceptar tu partida fue muy difícil y quienes tuvimos la suerte de quererte, ansiábamos verte salir de ese duro batallar por tu salud, la amarga verdad quebró nuestras esperanzas y sueños, brotaron lágrimas y se ahogaron palabras, pero seguís estando en nuestro eterno recuerdo y en lo más profundo de nuestros corazones. Tus hermanos, sobrinos, hijos, nietos y bisnietas. Invitamos a la misa que se celebrará en tu querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, de Malabrigo.

Participaciones



DIAZ, EVA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, María Isabel, Eva Mabel, Daniel, Juan Alberto y José Eduardo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



LORINZ, MARÍA LUISA FAUCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ricardo Caceres; hermana política: Marta Vergara; sobrinos: Vanina Cáceres y Miguel Villalba; tíos: Norma, Ramona, Josefa, Gabriel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RIPEPE, ARMANDO HÉCTOR (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 57 años. Esposa: María Aurora Abrigo; hijas: Mariana, Ariadna y Silvana Vanesa Ripepe; hijo del corazón: Luis Eduardo Abrigo; hijos políticos: Juan Rinaldi, Juan José Loyola y Matías Ferrer; nietos: Camila, Matías, Juan Ignacio y Candela; hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Daiana Vázquez(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14Hoy hace siete meses de tu partida y te seguimos extrañando como el primer día. Tu mamá, Yanina y Valeria. Descansa en paz.


Necrológicas Anteriores