Boca ya piensa en Colón

Gago no entrenó pero jugará

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El agrandado Boca del “Vasco” Arruabarrena ya piensa en el partido del domingo en Santa Fe. Ayer, el mediocampista Fernando Gago no pudo formar parte del entrenamiento ayer a la debido a un cuadro de gastroenteritis, pero estaría en condiciones de ser titular en el equipo de Rodolfo Arruabarrena para visitar a Colón.

El volante estuvo en el predio de Casa Amarilla, pero a los pocos minutos de llegar se retiró por una indisposición estomacal. En tanto, el plantel xeneize ayer cumplió con trabajos físicos con pelota a las órdenes del profesor Gustavo Roberti, primero bajo una tenue llovizna y más tarde bajo una fuerte lluvia.

Por otra parte, el ex defensor sabalero Daniel Díaz, actualmente en Boca, aseguró que “no es tiempo de elegir” entre el torneo local y la Copa Libertadores, y por ese motivo el xeneize debe apostar a los dos frentes.

“No tenemos que descuidar el campeonato, obvio que la gente de Boca quiere la Copa. Tenemos que ir por las dos cosas, no es momento para elegir. El equipo está rotando y nos está yendo bien en las dos cosas. Debemos seguir de esta manera”, aseveró.

Díaz explicó que “es bueno conseguir buenos resultados y las victorias”, pero aclaró que aún “falta bastante”, y agregó que el hecho de que hayan llegado a Boca jugadores de jerarquía, nos ayudó.