De taquito

Bolivia, en Mendoza

El seleccionado de fútbol de Bolivia realizará en Mendoza, entre el 27 de mayo y el 7 de junio próximos, la última etapa de preparación para la Copa América que se jugará en junio en Chile y además hay una posibilidad de jugar ante Venezuela, según lo confirmó hoy Marcelo Locamuz, ministro de Deportes de Mendoza.

En Olimpo

El defensor de Olimpo de Bahía Blanca Juan Quiroga quedó descartado ayer por lesión con vistas al encuentro con Rosario Central, uno de los punteros, de local, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, mientras que el lateral Cristian Villanueva quedó a disposición del cuerpo técnico.

Sigue Troglio

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, “no se irá en junio” y, a su vez, “la semana viene” podría renovar su contrato, según confirmó el dirigente Oscar Fernández Vilar.

Gallego, conforme

El director técnico de Newell’s, Américo Gallego, señaló sobre el empate sin goles ante Vélez Sarsfield “en líneas generales, si había un ganador debió ser Newell’s. Me gustó el equipo porque tuvimos pasajes de buen juego ante un rival muy duro que cuenta con buenos jugadores, aunque nos faltó patear un poco más al arco”.

River en Formosa

River Plate jugará este año por la Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa, mientras que Boca Juniors también podría hacerlo aunque dependerá de los resultados del primer encuentro de los xeneizes, según anunció ayer el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré.

El equipo de Racing

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso un entrenamiento de fútbol táctico en el que paró el probable equipo que visitará a Atlético de Rafaela, el próximo viernes, por la cuarta jornada del campeonato de Primera División: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Oscar Romero; Facundo Castro y Facundo Castillón.