Impactante figura del crossover

Se viene el Renault Kadjar

6-C-RENAULT-KADJAR-002-E1422899829958.JPG
 

M&T

[email protected]

Días antes del Salón de Ginebra, en el cual se producirá su debut mundial, Renault anticipó a su nuevo auto, el Kadjar, que se encuadra entre los “crossovers” del segmento C, ubicándose en la gama entre el Captur y el Koleos, apuntando a contar con una fuerte presencia en un segmento del mercado en rápido crecimiento.

El modelo apunta a un mercado mundial que dista de ser reducido, considerando que inicialmente se venderá en Europa, países de África y la cuenca del Mediterráneo, y también en China, donde será el primer auto de Renault que se fabrique allí para abastecimiento local, en asociación con la firma local Dongfeng, en la Dongfeng Renault Automotive Company, establecida en la ciudad de Wuhan.

Con 4,45 metros de largo y 1,84 de ancho, se adapta apropiadamente al tránsito urbano, con gran maniobrabilidad, espacio interior y tecnología de moderna aplicación, como la conectividad del sistema multimedia R-Link 2.

Los motores que tendrá el modelo, tanto nafteros como diesel, estarán a la vanguardia del segmento en lo que respecta a consumo de combustible y emisiones. Las ventas del Kadjar darán inicio en Europa a comienzos del verano boreal de 2015, y luego comenzará la comercialización en otras regiones de Occidente, abastecidas por la planta de Palencia, España, que la fabricará en exclusividad para estos mercados.