Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/03/2015 Necrológicas

Participaciones



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Rubén Dosso y Flia., Oscar Dosso y Flia. despiden con mucho dolor a su querida tía Urania, deseando a sus hijos y nietos pronta resignación y mantener vivo el hermoso recuerdo de su paso por la vida.



ALONSO, NÉLIDA TERESA ANITA CERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. El Centro de Jubilados de Ciencias Económicas Cámara I participa con pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas Dr. CPN Raúl Alonso.



BARBERO, CEFERINA MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la madre de su compeñera de tareas Yolanda Barbero y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Amigos del grupo de Veteranos de Básquet del Club Kimberley participan el fallecimiento y acompañan a Polo y a su familia en este doloroso momento.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Directivos y empleados de la empresa Néstor Julio Guerechet SA participan el fallecimiento de la esposa de Polo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BARCOS, SILVIA LILIANA RAMONDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos de la Municipalidad de Santa Fe e Ing. Roberto Jorge Porta participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Sosa; hijas: Ana María, Laura y Rossana; hijos políticos: Hugo Marcucci y Guillermo Salvatierra; nietos: Luciano, Mariano, Guillermo, Georgina y Florencia; bisnietos: Olivia y Abril; nietos políticos y demás famliares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, c.a.s.r.y.b.p. Mary, Gaby, Estela, Germán, Paula, Silvina, Estela y Justo participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana María, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. La oficina COF de AFIP - DGI participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su querida compañera Ana.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Mary Sarabia de Claus y sus hijas María Lucila, María Silvina y Marcela Claus participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BERTINETTI, NÉLIDA RAQUEL BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Beltramini; hijo en el cariño: Néstor Pozzi; sobrinos: Graciela, Jorge, Eduardo, Antonio, Griselda y Rosaline; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDOZO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel; hijos: Maximiliano, Exequiel, Daiana, Mauro y Lucas; padre: Oscar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CARLOTTA, LAURA ANALÍA TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Mariela Torres y Flia. Medrano participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Esther Gonzalez; hija: Graciela Diaz; hijo político: Daniel Planells; nietos: Nicolás y Marlen Alegre; bisnietos: Dilan, Ruglio y Benjamín, Zoe y Damaris Alegre; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Sus primos Gilliard y Flias. acompañan a Marcelo Gilliard y familia en este doloroso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Cinthia, Pato, Carina B., Alejandrina, Karla, Elba y Cristian I., compañeros de la secundaria y amigos, acompañan en el dolor a Vivian, Marcelo y familia, elevan una oración en memoria del pequeño Santi.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Compañeros y amigos de 1er. año 4ta. división de la Escuela Zapata Gollán acompañan en su inmenso dolor a la familia de Santiago.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. El Colegio de Arbitros de la Asocición Santafesina de Básquetbol participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi y su Secretaría de Deportes participan el fallecimiento del jugador de la institución hermana Rivadavia Junior y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. La comisión directiva y la subcomisión de básquet del Club Atlético Huracán de San Javier participan con mucho pesar el fallecimiento del hijo del querido Chino, rogando a Dios ayude a su familia ante tan irreparable pérdida.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. La comunidad educativa de la Escuela N�13 Dr. Dalmacio Velez Sarsfield participa el fallecimiento de su ex alumno, eleva una oración a Dios por su eterno descanso y también para que les de el consuelo, paz y resignación que en estos momentos necesitan sus familiares y amigos.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Los chicos y papás de escuelita, pre mini, mini de básquet de Club Regatas acompañan afectuosamente, en este momento tan difícil, al profesor Marcelo (Chino) y a su familia.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Patricia Saavedra, Yanina Luján, Laura Chamrij, Sandra García, Mariela Soto, Mariela Ríos, Carolina Veaute, Andrea Bergesio, Teresa Frutos y Analía Reviriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Sandra y Martín García, Lucas, Bruno y Nicolás Roberti participan el fallecimiento, acompañan a Marcelo, Viviana, Augusto, Juliano, Nora y Pepe en este momento tan difícil, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Carlos Varese, su esposa y sus hijos participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo y nieto de sus queridos amigos y elevan una oración en su querida memoria



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. El Club Sanjustino, padres de la sub comisión de Básquet Formativa e integrantes de la categoría U 15 participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. El comité ejecutivo de la Asociación Santafesina de Básquet, los estamentos que la componen y jugadores afiliados participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Flia. Darras participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Flia. Hurtado participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Marcelo Gilliard y ruega oraciones por el descanso de su alma.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Flia. Hurtado participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Marcelo Gilliard y ruega oraciones por el descanso de su alma.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Franco Colella, Silvia Fanjul e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de Santiaguito, nieto de sus estimados amigos Nora y Pepe.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Juanjo y Nacho Scarafia, con un profundo dolor en el alma y con mucho cariño, acompañan en este momento al Chino y su familia.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) masa societaria y amigos de la institución participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Marcelo Gilliard y acompañan a la familia en este difícil momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La comunidad educativa de la Escuela primaria N� 2001 Juana M. de Norona y la EEMPA N� 1316 participan con pesar el fallecimiento del hijo de su docente Marcelo Gilliard, acompañando a la familia en tan penoso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La subcomisión de básquet, jugadores y cuerpo técnico del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La subcomisión de Básquet del Club Atlético Argentino de San Carlos participa con gran pesar el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. La sub comisión de básquet del Club Atlético Colón, entrenadores y jugadores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Luciano Belfiori y Sra. Analía Storani, sus hijos Josefina, Lucio y Leandro participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Santi y acompañan afectuosamente a toda su familia, en este doloroso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Sus vecinos de calle Chacabuco participan con profundo dolor la partida de Santiago, acompañan con cariño a sus padres, hermanos y demás familiares en este momento tanta tristeza, orando por el eterno descanso de su alma. Santiago: vivirás en nuestro recuerdo. Analía Bacigaluppi, Marta Bustamante, Claudia Brussa y Flia., Julia Olnedilla, Flias.: Amaolo, Papaleo, Renzulli, D�Odorico, Depetris, Ilari, García, Pairetti y Claus.



MARQUEZ, GERRADO BAOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Gomez; hijos: Rosana, Erika, Marta, Santiago, Marií y Elda; hijos políticos; nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Lita Profumieri y María Elena Rojas participan el fallecimiento y acompañan a Alicia, Poroto y familia en este triste momento.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL DE (z�l) Falleció el 28/2/15. Comisión directiva y personal de la Asociación Mutual de Suboficiales de agentes de la Policia de la provincia de Santa Fe acompañan en el dolor por la pérdida irreparable sufrida por Manolo Schneir, Diego y Rodrigo Schneir.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. En este difícil momento, acompañamos en el dolor a su familia, Oscar Wulfsohn y Flia., Jorge Wulfsohn y Flia. y Raúl Fink y Flia.



SCHNEIR, CLARA SARA ROSENTHAL VDA. DE Falleció el 28/2/15. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su entrañable Chuca, socia y madre de su ex presidente Manolo Schneir, y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Que tu camino a la luz siga con la misma paz con la que te fuiste. Te queremos. Tu abu Katy; tías: Juli, Marta, Moni y Daniel.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Bebi Ravasio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos sobrinos nietos Ramiro y Brenda en este doloroso momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Inés: te tenemos en lo más profundo de nuestro corazón. Te amamos mucho. Tu madrina Victoria Montagna, Raúl Ochoa y Gomez e hijos.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Acompañamos a Brenda en este enorme dolor: Zuque, Checha, Luchi P., Agu B., Andreita G., Cuqui, Gigi, Jose M., Luchi F., May . , Mime, Nechu, Miki, Vicho, Luchi R., Luli G. Laurita P. Lupi, Juli S. y Gorda V.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Andrea Guglielminetti y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a Brenda y Ramiro en este difícil momento, rogando alcancen la fortaleza necesaria para afrontarlo.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. En este triste momento, todo nuestro amor a estos padres luchadores. Inés estará siempre en nuestros corazones. Tus amigas de toda la vida: Guille, Laura C., Laura D., Mane, Marina, Mau, Ruge, Toia C., Toia M., Andrea, Cuqui, Cande, Lola y Pili.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Fabio, Laura, Martina, Agustín Prepelitchi y toda la Flia. Cecchini Stratta despiden a Inesita con mucho cariño y acompañan a la familia de con sus oraciones en este momento de inmenso dolor.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Héctor y Alicia Montini, Polo y María Pulvirenti, Juan Carlos y Marilén Medrano, Hugo Fábrica, Estela Togneni, Luis y Meli Demaria, Joaquín y Silvia Paez, Eduardo y Cristina Calaffel, Marcelo y Chichí Lagger, Mirta Alifano, Peti Diez, Jacinto y Luján Costa, Juan Carlos y Pelusa D�Andrea, Carlos y Mimí Piña participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Brenda y Ramiro en este doloroso momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Hernán y Gisela participan el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Ramiro y Brenda, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Orlando Rappa y Marta Giavito, Osvaldo Brancatto y Claudia Rappa, y María Eugenia Rappa participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a sus padres y familia en tan doloroso momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Querida Bebé: todo el amor de papis, abuelos y amigos, tanto esfuerzo, tanta búsqueda, tantas buenas intenciones, tantos rezos, tanto, tanto... no fueron suficientes para cambiar el destino. Por siempre evocaremos tu bella imagen y tus ojitos de azul intenso. Telba, Fabiana, Lydia, Oscar, Chachi, Vanesa, Verónica, Susana, Nancy, Ana, Paula, Mario, Patricia y Nely acompañan a Ramiro, Brenda y abuelos en este momento tan difícil de superar, reiterando nuestra sincera amistad y afecto.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Tina Mazzei e hijos Ángel Luis y María Alejandra participan el fallecimiento de Inesita y acompañan a Brenda, Ramiro y Caty en este difícil momento.



VILLARRAZA, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Marcelo A. Manchado y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su sobrino Gustavo, acompañan a toda su familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



OVIDI PRONO, GABRIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen todas las muestras de afecto recibidas e invintan a la misa que, en su memoria, se realizará mañana, a las 19.30, en la Iglesia de la Virgen de los Milagros (Colegio Inmaculada Concepción).

Recordatorios



GAMARRA, JULIA CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. Hoy se cumplen dos años de tu partida y parece que el tiempo se hubiese detenido, porque sentimos el mismo vacío. No hay nada, ni nadie que reemplace tu ausencia, solo tu recuerdo y los momentos vividos son los que nos sostienen. Te extrañamos por siempre. Claudia, Rubén, Ari, Coni y Consti.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12Hijo querido: el paso del tiempo no hace más que agigantar este dolor de no verte. Dame fuerzas, mi vida, yo sigo esperando la justicia de Dios, porque la otra no existe. Te amo, mamá.



Ing. Luis Verde(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/05A pesar de los años, siempre estás en nosotros. Te amamos, abuelo. Juan Ignacio, Mercedes, Santiago Lioi Verde.



Mariano Héctor Ereira(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/14Abuelo querido... al terminar tu recorrido por este mundo, nos has dejado llenos de dolor, con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del Señor. Siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones. Te amamos y extrañamos. Tus nietos, hijos y abuela Ethel.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14El octavo mes que no estás con nosotros y te extrañamos cada vez más, te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos pedimos una oración en su querida memoria.



OVIDI PRONO, GABRIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/15. A un mes de su fallecimiento, lo recuerdan Edit Ovidi y sus hijos, Tomás Furno y Flia., Abel Furno y Flia., acompañando a su madre Lichita, a su esposa Cheli e hijos, hermanos y demás familiares en sus oraciones. Mañana se celebrará una misa en la Catedral Metropolitana de Rosario.



Roberto Jesús Armando Roa(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/11Beto querido, hoy se cumplen cuatro años de tu partida al cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hermana, hijas políticas, nietos y demás fmiliares, elevan una oración en tu memoria. Te amamos Pá.



Santos Antunencia Monzón(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/13 Vieja querida: hoy hace dos años que no estás con nosotros físicamente pero igual te sentimos cerca de nosotros en todo momento. Te extrañamos mucho y queremos que sepas que siempre estarás presente en nuestro corazón y en cada estrella cuando miremos hacia el cielo. Tu hija Mari, nietos y bisnietos.

Participaciones



GODOY, DANIELA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 3/3/15, a los 46 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimietno de su profesora y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



MARQUEZ, URBANO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 90 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BUSTOS, IRMA DOMINGA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 60 años. Hijos: María Delia, Ramón Manuel, Claudio Alberto, Rubén Eduardo, Olga Anabella y Romina Daniela Ramos; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAEZ, HORTENCIA FLORENTINA Falleció el 3/3/15, a los 54 años. Hijos: Yamila, Miguel, Emilio, Edgardo y Gisela Bustos; hermanos, hermanos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.

Participaciones



RIPEPE, ARMANDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Los compañeros de las oficinas de Mesa de Entradas y Relaciones Intitucionales de la Muncipalidad de Santo Tomé: Horacio, Cristian, Nora, Elena y Selva, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Silvana y Mariana Ripepe, acompañando a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores