Con Lodeiro y tres delanteros...

Boca pone un equipo ultraofensivo

De la Redacción de El Litoral

El Vasco Arruabarrena se la jugará con lo mejor que tiene para enfrentar el domingo a Colón, en nuestra ciudad. La prueba más evidente está en los tres de arriba y en la presencia de Lodeiro en el medio. Palacios, Calleri y el Burrito Martínez formarían el tridente de ataque para visitar el Cementerio de los Elefantes.

El Vasco había sido claro antes del comienzo de la temporada: la famosa rotación iba a jugar un papel fundamental a lo largo de este semestre con Copa y campeonato. Sin embargo, como esta semana no tuvo acción en la Libertadores, Arruabarrena decidió que ante Colón pondrá lo mejor que tiene a disposición, más allá de que tres días más tarde recibirá al Zamora por la Libertadores.

Hoy por la mañana, el entrenador paró un posible once titular pensando en el duelo del domingo en Santa Fe. Orión; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Gago, Erbes, Lodeiro; Palacios, Calleri y Martínez, fueron los elegidos en primera instancia, aunque luego ingresó Meli por Palacios, buscando un esquema alternativo.

“Me voy se sentir raro el domingo si me toca jugar, porque en esa cancha viví momentos inolvidables. Jugar en la cancha de Colón por en contra de Colón no va a ser sencillo para mí. Pero me debo al equipo cuya camiseta defiendo. Y ese equipo es Boca”, dijo César Meli, por quien Colón aún dispone la mitad del pase.