Para el día después...

Colecta de artículos de limpieza

Redacción de El Litoral

[email protected]

Proyecto Jóvenes en Acción, ante la circunstancia que dejó la reciente inundación, promueve una Colecta de Artículos de Limpieza.

A partir de hoy, extendiéndose durante el fin de semana, las donaciones se recibirán en la Liga Santafesina de Fútbol, Corrientes 3049, de 12 a 20. Luego, serán dadas a las familias abatidas por el agua, para ayudar en el después de la inundación.

¿Qué pasa cuando el agua corre? ¿Qué recursos necesitan aquellos que han sido arrebatados por la lluvia? Y más concretamente: ¿qué deja el agua en los hogares inundados?.

En su afán de ser parte, de estar en acción, y en respuesta a estos interrogantes, Proyecto Jóvenes en Acción se pone en campaña en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, permaneciendo en conjunto, activos.

La colecta de artículos de limpieza fue pensada en el “más allá de lo que a la gente le hace falta todos los días”, y enfocó su atención en lo que ocurre: en la mismísima catástrofe natural.

Sumándose esta campaña a sus intereses casi urgentes, dándole más vida a las ganas de actuar de estos jóvenes, y en sintonía de otras iniciativas, como lo es el Proyecto Vincular propuesto por esta ONG , que busca fundar diez bibliotecas en nuestra ciudad, o el interés por educar en el terreno de salud sexual y procreación saludable, Proyecto Jóvenes en Acción, una vez más, promueve acción.

Vale aclarar que la colaboración de artículos de limpieza es para: lavandina, desinfectante, trapos, esponjas, escobillones, etc. y para mayor información: https://www.facebook.com/proyectode.jovenesenaccion. Diego H. Alegre, Presidente (0342) 155-529123. Dr. José L. Salvadores, Secretario (0342) 155-499156. Lic. Macarena Gelmi, Área de Prensa, Difusión y Comunicación (0342) 154-877586.