Top Race en Paraná

Canapino, Altuna y Flaqué por 2

De la redacción de El Litoral

[email protected]

EL pasado fin de semana, Top Race realizó su fecha apertura del calendario en el autódromo de Paraná. Allí, el campeón Agustín Canapino (Mercedes) y Mariano Altuna (Mitsubishi Lancer) ganaron las dos carreras de la categoría TR V6.

“Canapa” comenzó en gran forma la defensa del título, tras vencer sobre los 4.219 metros en la primera de las dos finales previstas. Detrás suyo se clasificaron: Néstor Girolami (Mitsubishi Lancer) y Matías Rodríguez (Mercedes). Posteriormente, Altuna triunfó en la segunda final, con ventaja sobre Norberto Fontana (Mercedes) y Martín Ponte (Volkswagen Passat), quienes fueron los otros integrantes del podio. La próxima fecha de Top Race será el 12 de abril en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Por su parte, el sanjuanino Fabián Flaqué (Mercedes) venció en las dos carrera de Top Race Series en Paraná. Flaqué, vencedor el sábado de la primera carrera y líder del campeonato regular, partió el domingo desde la posición 10 por la inversión de grilla y se adjudicó el triunfo escoltado por el campeón, Lucas Guerra (Línea), otro que ejecutó una gran remontada desde el puesto 19, y por Sergio Guarnaccia (Línea).