De taquito

Libertadores

Montevideo Wanderers y Palestino de Chile se enfrentarán en Uruguay por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, con la intención de darle alcance al líder Boca Juniors, que un día después recibirá a Zamora de Venezuela. Uruguayos y chilenos, que comparten el segundo escalón con tres unidades (Wanderers tiene mejor diferencia de gol), se medirán desde las 19.30 en el estadio del Parque Central, con televisación de Fox Sports. También jugarán hoy Guaraní de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela, que suman un punto y marchan en el penúltimo y último del Grupo 8 (lo lidera Racing Club con seis). El encuentro será en Asunción desde las 21.45, por la señal Fox Sports 2.

Vuelve Barovero

El arquero Marcelo Barovero se mostró recuperado de la lesión que lo obligó a ceder la titularidad en los dos últimos partidos que jugó el millonario ante Tigres, de México y Unión, de Santa Fe (sendos empates), y volverá a ocupar el arco desde el comienzo del encuentro de mañana ante Juan Aurich. River viajaba hoy a Perú no solamente con el retorno de Barovero sino también de Gonzalo Martínez.

Roja a Di María

Manchester United quedó eliminado ayer de la Copa de fútbol de Inglaterra, al perder por 2-1 con Arsenal, en el Old Trafford, en un encuentro en el que fue expulsado el mediocampista argentino Ángel Di María. En el United también actuó desde el comienzo el ex marcador de punta de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo.

Juve se aleja

Juventus, cómodo líder de la clasificación, amplió su ventaja arriba, tras ganarle por 1-0 al Sassuolo, en el partido que clausuró la realización de la fecha 26 de la Serie A del fútbol de primera división de Italia. El delantero Carlos Tevez arrancó como titular, fue amonestado a los 37 minutos de la primera etapa y se retiró sustituido por Andrea Barzagli, a los 42 min de la segunda parte. La entidad de Turín, que ahora reúne 61 unidades y le sacó 11 de diferencia al escolta Roma, concretó la victoria con una conquista del francés Paul Pogba.