Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/03/2015 Necrológicas

Sepelios



ANGELETTI, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Luis Angeletti; hermana política: Eva María Ilnicki; sobrinos: Carolina, Marilina, Héctor y David; sobrino nieto: Agustin y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ACOSTA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Antonio y Andrea; esposa: Romina; hijos: Matías y Julieta; hermanos: María, Diego, Melina, Rodrigo y Marcos; abuelos: Juan, Graciela y Beatriz; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALBORNOZ, BLANCA ROSA DEL VALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15, a los 86 años. Hijos: Rosa Guadalupe y Marcos Daniel; hija política: Silvia; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ALBORNOZ, BLANCA ROSA DEL VALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. Empleados de Metalúrgica Berttaco acompañan en este momento de dolor a Marcos Albornoz y familia, por la pérdida de su madre.



ALBORNOZ, BLANCA ROSA DEL VALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. Flias.: Acosta, Sueldo, Villa y Canduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Marcos Albornoz y acompañan a la familia en este triste momento.



ALBORNOZ, BLANCA ROSA DEL VALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. Metalúrgica Berttaco participa con pesar el fallecimiento de la madre de Marcos Albornoz, hermano de la vida, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALVAREZ, RAMÓN CARLOS (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Sus amigos de la peña Setúbal lo recordarán siempre y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BAGNOLINI, SANDRA CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1368, las familias de los alumnos de la sala Jardín D y la Srta. Laura, acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



BENITEZ, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15 a los 75 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: María de los Angeles y Manuel Angel; hijos políticos: Carlos y Ana; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Directivos, profesionales y administrativos de INNEL participan el fallecimiento del esposo de María del Carmen Fonseca y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BREGAINS, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. Luis Angel Scarafia, Ana Venturini y sus hijos Mercedes, Agustina, Sebastián y Juan José Scarafia participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Neli, sus hijos y nietos en este triste momento.



BREGAINS, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. Ricardo Sacc y Flia. y todo el grupo de CER acompañan a Federico en este doloroso momento.



BREGAINS, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. V. Fernando Perticará; sus hijas: Mariana, Marcela y Mariela; hijos políticos: Esteban Gaggiamo, Pablo González e Ignacio Allevi y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Nando, acompañando a la familia en este difícil momento.



CABRAL, EDIT SUSANA VERGARA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/3/15, a los 57 años. Hijos: Adriana, Marcos y Matilde; hijos políticos: Francisco y Hernán; nietos: Alexis, Sofia, Celeste, Tomás, Matías y Pilar; esposo: Juan C. Cabral y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CALDERON, HUGO(q.e.p.d.) Hugo, Caroline, Valentina y Delfina Pedirel participan el fallecimiento y acompañan a Alejandro y María José en este triste momento.



DIEZ, TOMÁS ALIPIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Susana; hijo político: Adolfo Oscar; nietos: Franco Javier, Lucio Oscar y Germán Ariel; hermana: Graciela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIEZ, TOMÁS ALIPIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Hermana: Graciela Diez; sobrinos: Marina, Graciela y Juan Valiente y Flias., Cristina, Guillermo y Tomás Diez y Flias., Rubén y Beatriz Dagotto y Flias., Silvia, Alicia y Sergio Visentín y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESPEJO, MARCELO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Donato Espejo y Lidia Renjifo; hermanos: Elsa, Rosa, Eliana, Sergio y Rolando; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FALVO, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. CPN José Luis Aprile y sus colaboradores participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Atilio en el dolor.



FALVO, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Siempre te recordaremos. Lionel Manfrin, Lucio Manfrin y Berta Entrocassi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposo Atilio Favaro en este difícil momento.



GOMEZ, EMILIANO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15, a los 20 años. Directivos y personal de Supermercado Bode participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan su familia en tan doloroso momento.



GOMEZ GALISSIER, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Cristina Molina; hijos: Carolina Guadalupe, Lucila Beatriz, María Gabriela e Ignacio Raúl Gómez Galissier; nietos: Lucía, Milagros, Agustina y Martín; hermano: Juan Carlos Gómez Galissier; hermanas politicas: Marta Busso y Teresa Beatriz Molina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ GALISSIER, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Carolina Guadalupe Gomez, y la acompaña en este doloroso momento.



GOMEZ GALISSIER, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Mechi Pierini y Flia. acompañan a Gabi e hijos en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ GALISSIER, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Personal directivo y docentes del Jardín Maternal de la Universidad Tecnológica Nacional acompañan con dolor a su compañera de tareas Gabriela Gomez, ante la pérdida de su padre, y ruegan por su eterno descanso.



GOMEZ, RUFINA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Ruben, Silvia Elba, Susana Raquel, Graciela Guadalupe y Daniel Néstor Gomez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



KRATJE, BERTHOLD (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/3/15. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del director del Laboratorio de Cultivos Celulares, Dr- Ricardo Kratje, y acompañan a la familia en tan difícil momento.



LEIVA, RUFINA TERESITA CARDAMONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Dr. Juan Carlos Rivera y Flia., Oscar Cerf y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos Claudia y Rubén.



LEIVA, RUFINA TERESITA CARDAMONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de la madre política de su tesorero CPN Rubén Lozano y acompaña a la familia en tan penoso momento.



MACIEL, SUSANA SELVA (SUSI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel, Eli, Emanuel y Adrián; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MANSILLA, NILA RAQUEL WILSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gladys, Oscar y Nélida; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30,. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARCOVECHIO, LUCÍA MATILDE ZAVAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15, a los 81 años. Jorge A. Camps participa el fallecimiento, acompaña en su gran dolor a su familia y lo hace propio. Eramos aquel grupo de chicos y chicas egresados de la escuela primaria, que temprano, en la tarde de los domingos recorríamos paseando la ciudad; al ocaso, el tema ya trataba el regreso a casa para abrir las carpetas y libros de nuestros estudios secundarios... Jorge A Camps.



MASSARA, ASUCENA DIAMANTINA TITON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel Leonor, Alicia María y Norma María; hijos políticos: Mario Enrique Flores, Enzo Antonio Zotta; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MIRANDA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. El personal de la División Policía Científica, Área Pericial, participan el fallecimiento del padre de su compañero José, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MTAÑOS RAFIC NEHME (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Alberto Mántaras, Ignacio Cecchini, Manuel Cecchini y Flias. participan el fallecimiento.



OSPER, MARCELO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Julieta y Victoria; esposa: María Soledad Aranda; padres: Ramona Rodríguez y Antonio Osper; hermanos: Estela y Jorge; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OSPER, MARCELO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. Padres y compañeritos de la Escuela de Fátima acompañan a Victoria y su familia en este triste momento y elevan una oración por el descanso de su alma.



PERRIG, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena; hijos: Stella, Analía, Hernán, Carola, Nora, David, Carla y Marisol; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos,hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PRIN, BELKIS CELIA ETHEL BONETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 87 años. Hijo: Alfredo Carlos Alvaro; nietos: Martín y Matías Alvaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RODRÍGUEZ KEES, OLINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. Dalmiro Saux y su esposa María Silvina Casabianca de Saux e hijos: Carlos y Clara, Leandro y Mercedes, Rodolfo y Jimena, María, José Marcos y Lucía, Dalmiro, Joaquín y Martín, y sus nietos elevan una plegaria por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ KEES, OLINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. Tuly Ingaramo, Patricia Severín y Carlos Picech participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSSI, EDDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Karina, Salvador y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Mariana en este difícil momento.



SUAREZ, BELKYS JOSEFA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Sergio y Jorge; hija política: Mariela Zaninetti; nietos: Agustín, Lucía, María Sol, Julieta, Cristian, Germán, Juan Pablo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SUAREZ, BELKYS JOSEFA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. La comunidad de la Escuela Taller N� 164 Los Quiloazas acompaña al docente del establecimiento Sergio Rubén Suarez y a su familia, por el fallecimiento de su madre, elevando una plegaria en su memoria.



SUAREZ, BELKYS JOSEFA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. Osde Filial Santa Fe acompaña en este momento de dolor a su compañera de tareas Liliana Suarez, por la pérdida de su madre.



SUAREZ, BELKYS JOSEFA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/15. Susana Lafranconi y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Lili y Flia. en este triste momento y elevan una oración por el descanso de su querida Tía Belkys.



TREJO, MARIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea Belén Ayala; hija: Alma; padres: Cecilia y Orlando Trejo; hermanos: Bruno, Gonzalo y Lucas; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TREJO, MARIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el pesonal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus compañeros Orlando Fabián Trejo y Cecilia Ponce. Se ruega paz y resignación a sus familiares.



TROSSERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Paulina Beatriz Calcagno participa el fallecimiento y acompaña a Pinki y Tommy elevando una oración en su memoria



TROSSERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Rino Coassin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia en el dolor.



TROSSERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15. Siempre estarás entre nosotros. Lionel Manfrin, Lucio Manfrin y Berta Entrocassi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VEGA, HERMINDA AURELIA ASTEZANO VDA. DE (TÍA COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ángela, Merejildo, Nevier, Leonel, Tita y Erico; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento, elevan una oración para el eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VEGA, HERMINDA AURELIA ASTEZANO VDA. DE (TÍA COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Ana María Jozami de Sansevich y Flia. y María Eugenia Sansevich participan con gran pesar el fallecimiento de su querida compañera y elevan una oración en su memoria.



VEGA, HERMINDA AURELIA ASTEZANO VDA. DE (TÍA COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15.Compañeros y ex compañeros del Laboratorio del Sanatorio del Diagnóstico participan el fallecimiento de Coca, tía de su compañera Nidia, y la acompañan en este difícil momento.



ING. VILLAR, JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/3/15. Cristina Fernández y Jorge Damonte participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas



Gabriel Quiroga(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/15A un mes de tu partida, tu esposa, hijos, nietos e hijas políticas agradecemos a todos los que nos acompañaron en este triste momento e invitamos a la misa que para rogar por el eterno descanso de tu alma se realizará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.



OLIVO, MARIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/15. Su hermana y sobrina, agradecen a los que nos acompañaron en tan triste momento e invitan a las misa que se celebrará el jueves 12 de marzo, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Misas



AGUDO FRANCO, GRACIELA POLETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/14. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Padres Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



CÓRDOBA, DEOLINDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/04. Linda: recordar tu risa me llena el alma, tus ojos tan llenos de vida están grabados a fuego en nuestro recuerdo. Te extrañamos tanto, porque con solo tu presencia todo era más fácil. Siempre te amaremos. Papi, mami y hermanos.



Diego Alvarez Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/12A tres años de tu partida te recordamos como generoso esposo y padre. Eximio artista plástico, dejaste tu impronta en tus cuadros y en la vida. Tu esposa Gladys, tu hijo Julio César, nuera Laura y nieto Diego Manuel, te tienen siempre presente; al igual que tus hermanos Alcira, Esther y Luli.



Elfio Rosa Romero(q.e.p.d.)Falleció 10/3/14Pochi: mi amor, un año que no estás físicamente, pasa el tiempo y esta herida no cierra. Fuimos el uno para el otro, donde yo esté vos estás cuidándome de todo. No voy a llorar, más pensaré en vos como lo que fuiste, alguien muy especial para mí y tus hijos. Estarás siempre en nuestros corazones. Te amaremos por siempre. Tu esposa Ceci, tus hijos Adriana, Rosana y Leonardo, hijos políticos, nietos y bisnietos participan en su primer aniversario.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09Por donde estés, me persigue el cielo, ese don de llevar tu imágen y que brilla todos aquellos lugares compartidos o cada rincón de nuestro hogar estás tú. Porque tú eres el ser que vive más allá de la eternidad o espiritual. Porque no existirá distancia que impida que tú nos ayudes y nos guíes. Hoy se cumplen cinco años y siete meses... Te queremos, te extrañamos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Oscar Raúl Merz(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/15Querido viejo: ya hace un mes que nos dejaste. Tu lucha fue en vano, fue muy grande tu sufrimiento. Dios decidió llevarte a su lado, pero aquí estarás en el corazón de cada uno de nosotros y en nuestros recuerdos, que jamás olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos te recuerdan.



Otilia Eggel de Oberlín(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/14Mami: al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, te seguimos recordando y extrañando como esa mujer fuerte y generosa que fuiste. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a elevar una oración en tu querida memoria, a todos aquellos que te conocieron.



ROMANO, MARTA MARINA MUCHIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/15. Querida mamá: hoy hace un mes que te fuiste junto a papá. Te extrañamos, siempre te vamos a llevar en el corazón. Gracias por todo!!! Tus hijos José María, Carolina, Agustín y Pablo; hijas políticas, nietos y bisniestos.

Participaciones



GARABELLO, ESTHER ISABEL Falleció en Lomas de Zamora (Buenos Aires), el 9/3/15, a los 66. Tíos y primos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



DAYER, JUANA ROSA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 6/3/15, a los 92 años. Hijos: Alba, Gloria y Edgardo; hijos políticos: César Balestrini, Agustín Vanetti y Marta Segovia; hija en el cariño: Dominga Gómez; nietos: Edgardo, Silvina y Pablo Balestrini, María Celeste, Andrés y María Laura Dayer; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

Participaciones



FIURI, MERCEDES PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 87 años. Esposo: Italo Santiago Fiuri y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



NIEWIADOMFKY, CARLOS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15, a los 55 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (sala protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



PASLAWSKI, ESTEBAN MANUEL Falleció en Santo Tomé el 9/3/15, a los 77 años. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores