Polémica con el gobierno

Francisco: “Argentina se convirtió en lugar de consumo de drogas”  

  • Estimó que, en el país, la droga “también se fabrica”. Pidió a los candidatos presidenciales que tengan plataformas “claras y concretas”, y abogó por campañas electorales sin financiamiento externo.

3-15862835.jpg

El Papa concedió una entrevista a un periódico de la villa, que atiende el padre Pepe. Foto: Archivo El Litoral

En campaña por los barrios

Lifschitz presenta listas

  • Son 414 que apoyan la fórmula con Fascendini. El socialista dijo que es la propuesta “más representativa” de toda la provincia.

4-LIFSCHITZ EN FONAVI SAN JERONIMO 4.JPG

Los candidatos en el Fonavi San Jerónimo. Foto: Prensa Lifschitz

CANDIDATOS A DIPUTADOS

Hace más de un año que no se conocen estadísticas oficiales

Diputados reclamó relevar la inflación en la provincia  

  • La comunicación votada sugiere que el Ipec realice el trabajo. Dudas sobre una millonaria partida para el sistema de salud de la Municipalidad de Rosario.

5-SLG_3636.jpg

Darío Boscarol.

Foto: Archivo El Litoral

Más consumo en febrero

La demanda de energía creció 10,5% en Santa Fe

El consumo de energía eléctrica en febrero pasado creció 10,5% respecto del mismo mes de 2014, según los datos que -de manera provisoria- maneja la Empresa Provincial de la Energía. La EPE indicó que la temperatura-...

se reune A las 17, en Casa de Gobierno

Paritaria central

Esta tarde, a las 17, se reunirá la paritaria central en Casa de Gobierno, con referentes de ATE y UPCN. Según adelantó Jorge Hoffmann a El Litoral, el Poder Ejecutivo propondría -sin modificar la masa salarial- liquidar en dos cuotas y no en tres la propuesta de mejora para 2015. Como se sabe, la oferta original del gobierno al sector público planteaba pagar el aumento en tres escalones: marzo, mayo y julio. Pero UPCN, en la asamblea provincial que aceptó la propuesta, exigió que se revieran los plazos, y se pagase el aumento en dos tramos, tal como se les había ofrecido a los docentes.