Sin ideas, sin estado físico y dando ventajas por todos lados...

Colón fue a la Academia con fútbol de preescolar

Racing lo goleó bien y con total justicia. La actuación llena de preocupación porque se retrocedió abruptamente respecto de los partidos anteriores.

Enrique Cruz (h) Colón fue a la Academia con fútbol de preescolar

Javier López habló después del partido y dejó traslucir su decepción...

“No tenemos las cosas solucionadas como pensábamos”

  • “Retrocedimos todo el terreno que habíamos avanzado en los tres partidos anteriores”, dijo el técnico sabalero, quien otra vez se guardó un cambio e hizo sólo dos.
D8-A-RACING VS COLON (29).jpg

análisis

Marche un psicólogo para Colón

A las 20.10 llega Independiente

Otro grande más para este Unión agrandado 

  • El equipo de Madelón viene de remontar un 0-2 frente a River en el Monumental y ahora recibe al Rey de Copas. Villar por Rivas, el único cambio de Leo.
Otro grande más para este Unión agrandado

¿Mancuello sí o Mancuello no?

Almirón duda por la figura hasta lo último

  • El zurdo goleador viajó y está en Santa Fe, pero será probado minutos antes del comienzo. Su reemplazante natural será Jesús Méndez, el ex Boca y Central.
Almirón duda por la figura hasta lo último

Mañana, a las 18.15, ante Tigre

Atlético va por la primera victoria

  • Luego de conseguir el primer punto en el campeonato, el equipo rafaelino visitará mañana al Matador, en una difícil parada que pondrá a prueba la mejora que viene insinuando, aunque todavía no haya podido sumar de a tres. Sensini metería un solo cambio.
D4-034.jpg

Va por un festejo. Rafaela visita a Tigre en busca de los tres puntos. Foto: M&G Fotografías

Crucero del Norte y Olimpo empataron en Garupá

Gimnasia y Chicago: postergado por falta de policías

Arranca el año liguista

Se presentó el torneo Raúl Delgado

  • Anoche, en el auditorio del Sanatorio Santa Fe se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2015 de la Liga Santafesina de Fútbol. Además, se presentó el acuerdo entre la entidad madre del fútbol local y el sanatorio privado para que cada chico tenga su carpeta médica.
D5-A-IMG_9696.jpg

El homenajeado. Miguel Bolognesi junto a Raúl Delgado, el homenajeado en el torneo de la primera parte del año. Foto: Pablo Aguirre

Fórmula Uno

Un arranque complicado

  • Si bien en la pista sigue casi todo igual que en 2014, se habla más del entuerto del piloto Van der Garde con Sauber que del propio GP de Australia, que se largará mañana a las 2 de la madrugada (hora de Argentina).
Un arranque complicado

Arriba. Los Mercedes de Hamilton y Rosberg son ampliamente los favoritos para quedarse con el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Foto: Agencia EFE

Papelón y después...

Van der Garde finalmente no corre

D10-C-15912618.jpg

Sucedió. Fue una vergüenza tener que recurrir a la Justicia ordinaria en el propio lugar donde se está disputando una carrera por el pleito de un contrato. En la toma, Van der Garde saliendo del tribunal australiano. Foto: Agencia EFE

En el torneo federativo

Colón tuvo un buen cierre de partido

  • Los sabaleros le ganaron a Sportivo Suardi por 78 a 72. El jugador rojinegro Federico Dellagustina fue el máximo exponente en el goleo con 19 puntos.
D12-IMG_9736.jpg

Una victoria muy esperada. Los sabaleros pudieron desplegar, por momentos, un buen juego ante Sportivo Suardi. Foto: Pablo Aguirre

Rivadavia cumplió su cuenta pendiente

Rivadavia Juniors tenía que ganar de visitante en esta serie de 3 juegos consecutivos fuera de casa para permanecer con chances en el certamen federativo. Pudo ser contra El Tala, pero el elenco rosarino lo cerró mejor. Ayer, el Rojo no-...

En el TNA

El primero fue para Instituto

  • El equipo de La Docta se impuso sobre Sportivo 9 de Julio de Río III por 71 a 65. Hoy comienza la reclasificación en la Zona Sur.
D13-KELLY_0.jpg

Juan Kelly, de Instituto, intenta sortear la marca de Eduardo Spalla, de 9 de Julio.

Foto: Gentileza mundod.lavoz.com.ar

Pacific Cup

Pampas XV mantiene el invicto

  • El equipo argentino venció 31-7 a Tonga A, en un partido válido por la segunda fecha del torneo que se disputa en Fiji. Además es puntero y sostiene su condición de imbatido en esta competencia, en la que defiende el título. El miércoles buscará su pase a la final frente a Canadá.
D14-16806111181_10D5658B8F_O.jpg

A voluntad. Pampas XV fue muy superior a Tonga A y liquidó el pleito en el primer tiempo. Luego se relajó y cometió varios errores, pero nunca puso en peligro la clara victoria.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Arranca el próximo sábado

La Unión Argentina de Rugby presentó el Nacional de Clubes

La Unión Argentina de Rugby (UAR) realizó ayer el lanzamiento oficial del torneo Nacional de Clubes, que se disputará desde el 21 de marzo y hasta el 16 de mayo, y que contará con la participación de siete clubes-...

En Indian Wells

Schwartzman tuvo un buen debut

  • El tenista argentino superó al polaco Jerzy Janowicz y en la próxima ronda se enfrentará a Roger Federer. Emocionante vuelta de Serena Williams.
D15-15945933.jpg

Diego Schwartzman tuvo que batallar para vencer al polaco Janowicz. Foto: Agencia EFE

Primera B Nacional

Patronato ganó y es puntero

  • El equipo de Paraná sorprendió a Sportivo Belgrano y ahora es líder del torneo. El ex Unión Diego Jara fue la figura: entró en el segundo tiempo y metió dos goles.
D16-O_1421710876.jpg

La rompió. La “Joya” Jara se agranda con la camiseta de Patronato. Foto: Gentileza El Diario