Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/03/2015 Necrológicas

Participaciones



ALBANI, ARIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/15. Hugo Sagardoy y Flia. y Ofelia Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano político y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ALBANI, ARIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/15. Personal y directorio de Molino Matilde SA participan el fallecimiento del padre de su compañero y empleado Leonardo, rogando una oración por su eterno descanso.



BARREYRO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Bellussio; hermanas: María José y Claudia Barreyro; hermana política: Mirta Bellussio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARREYRO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. Chinita, Tito Salva e hijos participan, desde Canadá, el fallecimiento de su querido primo Chipa y acompañan a Susana e hija en este doloroso momento.



BARREYRO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. Vicente Serra y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su sobrina Susana, acompañan a ella y a Lucila en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARREYRO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. Quique, Lalo Salva y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BARREYRO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. Tito José Barreyro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración en su querida memoria.



BAROVERO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 13/3/15. Caro, Sole, Lucila, Mili, Juan Andrés, Vanina y Nidia participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo, Juli, Dani y Pablo en este momento de dolor.



BAROVERO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 13/3/15. Jacobo Levin y Sra., Boris e Ivana Levin participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida.



BONAZZOLA, PURIFICACIÓN AURORA ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Hugo y Ricardo Bonazzola; hijos políticos: Horacio y Norma; nietos, bisnietos, hermanas: Eva y Delia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D�AMATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/15. Despedimos con cariño al querido Jorge, su tía madrina María Luisa Schiro, primos políticos: Ariel, Oscar, Laura y todos sus sobrinos.



D�AMATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con pesar el fallecimiento del hijo de su colega y asociada Carolina Schiro y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



D�AMATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/15. Querido Jorge, tus primos te saludan diciendo íBrilla tú, diamante loco! Sandra, Teresita, Andrea, Flavia, María, Alfredo, Yanina, Luciana y Germán Prat.



DEL GUERCIO, NÉLIDA PILAR CASTAÑEIRA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/3/15, a los 82 años. Esposo: Pedro Del Guercio; hijos: Alicia, Miguel y Juanita; hijos políticos: Gabriel, Graciela y Pepe; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEL GUERCIO, NÉLIDA PILAR CASTAÑEIRA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/3/15. La Sociedad de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Cooperativa de Quinteros, Miguel Del Guercio, acompañándolo en este difícil momento.



DEL GUERCIO, NÉLIDA PILAR CASTAÑEIRA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/3/15. La Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su presidente Miguel Del Guercio, acompañándolo en este momento de dolor.



DI PERSIA, DANILO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Alicia Guidotti; hijos: Gerardo, Leandro y Natali Di Persia; hijos políticos:Josefina Seliman, María José Lalli y nieto: Santino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCO, ANTONIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15, a los 66 años. Compañero: Eusebio Mendoza; hijos: Hugo, Lionel y Silvina Macedo; hijos políticos: María Alejandra Ayala y Sebastián Lucero; nietos: Herman, Silvina, Nicolás, Laila y Lian; hermanos: Rosa, Restituto, Carmen y Julio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALLINO, GRACIELA MARÍA ANTONIA DONNO DE (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/3/15. Esposo: Esteban Gallino; hijos: Julián, Paola y Lucila; hijo político: Martín Ipuche; hermana: Chela Donno; nietos y d.d. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



GALLINO, GRACIELA MARÍA ANTONIA DONNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/3/15. Primos: Hugo Bovo y Norma Beltrame de Bovo; sobrinos: Federico Bovo y María del Carmen Caraballo de Bovo junto a sus hijos Ignacio y José Bovo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe.



GOMEZ GALISSIER, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Gabriel Alberto Culzoni y Sra. María Cristina Briggiler, junto a su familia, participan con hondo pesar el fallecimiento y envían condolencias a su esposa e hijos.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Esposa: Ernestina lda Pastor; hijos: Elda, Marcelo y Nora; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (MANOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. María Fernanda López, Antonio y Rodrigo Erpen participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido abuelo.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (MANOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Chau Velo Manono gracias por todo, Antonia Erpen.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (MANOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Erpen Oscar y Sra. participan el fallecimiento del abuelo de su nuera Fernanda y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (MANOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Nicolás y Delfina, Martín y María, Paulo y Laura, Brenda y Juan Pablo participan el fallecimiento del abuelo de su cuñada Fernanda y acompañan a la familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Alejandro, Leonardo, Miguel y Soledad participan con pesar el fallecimiento del abuelo de su querido amigo Federico Hoffmann y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Dante Croci y Elsa Raimondi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Inés Medina de Andersson participa con dolor el fallecimiento, orando por su eterno descanso.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. José Rodolfo Wagner y Sra. Graciela L. Grandjean participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Miguel, Rodolfo Taverna y Flia. acompañan en este doloroso momento a la familia López.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Myriam Da Forno de Giavedoni, sus hijos: Luis y Laura, Ricardo y Patricia participan con gran dolor el fallecimiento de su apreciado amigo Manolo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Paraná Medio SRL participa con pesar el fallecimiento del ex socio gerente y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Querido tío: hoy te despedimos sabiendo que lo hacemos a un excelente padre y un mejor hermano, pero por sobre todas las cosas a un ser inigualable. Te pido que, donde te encuentres, sé que estarás cerca del Negro, solamente dale todo nuestro cariño y nunca, mientras vivamos, los vamos a olvidar. Gloria, Susana Rodríguez y Flias.



LÓPEZ, MANUEL FLORIAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/15. Susana Mezio y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREZ, ALICIA VICTORIA SUÑE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/15. Bica Cooperativa - Radio Vivir - participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Juan Carlos Pérez.



PERLO, ÁNGELA BEGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/15. Dina, Gustavo Suzman y su equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Perlo y a su familia en este doloroso momento.



POI, FLORENTINA NÉLIDA MORALES (q.e.p.d.) Falleció 11/3/15. La comisión directiva de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su integrante Camilo Poi y acompaña a la familia en este triste momento.



POI, FLORENTINA NÉLIDA MORALES (q.e.p.d.) Falleció 11/3/15. La comisión directiva de la Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa Camilo Poi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ KEES, OLINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. María Dolores Molinas participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



RONCHI, JUAN CARLOS ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/15. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su síndico CPN Carlos Ronchi.



SCLABI, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15, a los 73 años. Hermana: María Rosa Sclabi Vda. de Cura; sobrinos: Daniel y Sergio Cura, Alfredo, Norma Sclabi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VILLAR, JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/3/15. María José Rizzo, Juan Francisco Margitic, Jerónimo Margitic, María Marcela Rizzo y Robert William participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Gabriela Villar y familia en este doloroso momento.

Misas



Agustina M. Montero(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/14Hija querida: es inmenso el tiempo para el dolor que sentimos desde esa mañana en la que nos dejaste. Hoy solo nos queda la esperanza de que estás dándonos fuerzas desde donde estés, para sobrellevar tanto dolor y fuerzas para seguir. Te extrañamos: Tus hermanos y tu Papino. Invitamos a misa en su memoria hoy, en la Iglesia San Pedro, a las 19.



Elbia Ramona Mauti de Retamar(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/14Estás ahí, en el amancer, en cada noche, en cada risa, en cada lágrima. Ahí en nuestros sueños, donde nos abrazas cada vez que necesitamos tu calor. Hoy, esta es tu manera de llegar a nosotros y te podemos sentir y abrazarte también �Quién dijo que el tiempo cura todo? El tiempo no cura nada, el dolor sigue, pero ya nos ves de pié sin bajar los brazos, con mil sonrisas por fuera, nuestro corazón aún te llora. La vida sigue a pesar del dolor y es tu amor el que nos dá fuerza, porque seguís a nuestro lado. Sos nuestro ángel. Mamá: escapate un ratito del cielo y vení a darnos un abrazo... con el amor de siempre te extrañamos. Tu esposo, Fernanda y Fernando, Mariel, Imanol, Valentina y Brianna. Colorada: nadie llenará el vacío que dejó tu ausencia, pero donde permanezca tu espítritu y tu luz iluminarás nuestros días con la misma fuerza que lo hizo tu presencia. Querida hermana: pasaron los días, los meses y llegó el año en que vos partiste hacia la eternidad. Desde ese día tengo mi corazón partido en dos y mientras vivas seguirá ese dolor intenso que llevo en mi cuerpo y no encuentro el porqué. Pequi: sé que estás ahí, en una nube, en una estrella, pero me consuela saber que estás en el edén, donde Dios nos recibe con los brazos abiertos porque somos sus hijos. El tiempo pasa y el dolor perdura. Dejaste un vacío muy grande. Nunca te vamos a olvidar. Tus hermanos. Se realizará una misa mañana, a las 19, en la parroquia La Merced.



Luis Alberto Aquino(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14Amor mío: pasó un año de tu viaje eterno junto a Dios. Todavía te siento junto a mí, no puedo superar tu muerte, es tan grande este dolor que llevo en mi alma. íííTe extraño tanto!!! Aunque salga, esto no lo voy a superar nunca, mi vida. íTe amo! Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta Alma celebraremos una misa mañana, a las 9.30, en la parroquia Jesús Resucitado, de Alto Verde, para pedir por tu eterno descanso.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito íFeliz cumpleaños! En este día tan tuyo y tan especial que siempre disfrutabas tanto! Con el dulce recuerdo que nos dejaste, estamos con vos más que nunca y te extrañamos mucho! Que Dios te acompañe y nos ayude. Mañana, a las 20, será la misa en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Luis Alberto Aquino(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14Papi: no hay un solo día que no te recuerde y te extrañe inmensamente. Seguí guiando mis pasos, como lo hacías siempre. Te amo mucho tu hija Rosana.



RUSSO, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/14. Ya pasó un año de tu partida y te seguimos recordando con mucho amor. Tu mamá Rina y tus hijos: Martín Iván y Brenda.



Santina Mabel Guadalupe Copparo(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/14 Santina, mi flaca, mi amor, todavía no me acostumbro a estar sin vos. Hoy se cumple un año que nos dejaste. Después de tu partida, mi vida ha cambiado mucho, me invade la soledad; soy como un payaso: alegre por fuera y triste por dentro, pero bueno, te fuiste vos primero, Dios sabrá porqué. Estás descansando, esperame que algún día yo también voy a partir para estar con vos, mi amor. Eternamente te quiero, te sigo amando y jamás me olvido de vos, mi flaca, Santina de mi alma. Sos la única en mi alma y en mi corazón. Esposa mía.

Participaciones



GUIDOBONO, DARDO RAFAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/3/15, a los 67 años. Esposa: Graciela Edith Koudela; hijos: Dardo, Andrés, María Inés, Mercedes e Ignacio Guidobono; hijos políticos: Pablo Dibiasio y Liliana Brusa; hermana: Irma Guidobono de Vigo; nietos: Franco, Mariano, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



GUIDOBONO, DARDO RAFAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/3/15. Ricardo Duttweiler, Alejandra Escobar de Duttweiler, hija, hijo político y nietos acompañan a Marita Guidobono de Vigo en este momento y piden una oración por el eterno descanso de su hermano Dardo.

Participaciones



BRITEZ, HÉCTOR MARINO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 13/3/15, a los 75 años. Esposa: Esperanza del Carmen Godoy; hijos: Marina, Griselda, Sonia y Jorge Britez; hijos políticos: Enrique Mendoza y Norma Roppolo; hermanos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal Helvecia.

Recordatorios



SOTO, NICOLÁS (POCHO) Falleció el 15/3/13. Pochito: a dos años de tu partida, seguimos recordándote y extrañándote como el primer día. Sabemos que desde la estrella más linda del cielo, nos sigues protegiendo. íTe amamos! Tu familia.

Participaciones



DR. TAVERNA, MIGUEL ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/3/15. Ana y Roberto Eizmendi participan el fallecimiento, acompañan con cariño a Mimí en su dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.

Participaciones



BRITO, OSVALDO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/3/15, a los 54 años. Compañera de vida: Claudia Ortega; hijos: Osvaldo, Cristian, Einelen, Alexis, Ayelén, Marcelo, Dana y Valentina; hijos políticos: Marina, Jonatan y Cristian G.; nietos: Agustín, Indiana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



POZZO, CLOTILDE E. NESCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé día: 13/3/15, a los 99 años. Hijas: Alicia y Raquel Pozzo; hijo político: Francisco Franco; nietas: Ana, Adriana y Susana Franco; bisnietos: Melani, Tomás, Maia, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



Omar Favio Grosso (Kikin)(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 15/3/11, a los 41 añosHijo querido: te fuiste de mi lado dejando un dolor muy grande en mi corazón y en el de todos los que te querían. Espero que de donde estés tengas la sonrisa de siempre y nos des consuelo. Tu mamá Noelia, hijo Fabrizio, hermano Darío, hermana política Adriana, sobrinos Lautaro y Valentín, hijo en el cariño Enzo, demás familiares y amigos invitamos a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores