BREVES

 

Rifa a beneficio del convento

La veterinaria San Francisco organizó una rifa a beneficio del Convento San Francisco. El objetivo es que lo recaudado sea una ayuda más para las obras de refacción e infraestructura que necesita el deteriorado edificio del convento. El próximo 4 de abril sorteará como 1º premio un huevo de pascua helado grande; el segundo premio serán dos huevos de pascua helado medianos; y el tercero tres huevos de pascua helado chicos. El sorteo será el correspondiente a la Lotería Nacional Nocturna y los interesados en colaborar pueden adquirir los números en el local de la veterinaria, ubicada en avenida Freyre 1798.

 

Taller de cerámica

Hasta el próximo 20 de marzo están abiertas las inscripciones para el Taller de Cerámica de La Guardia. Se realizan los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de martes a viernes de 15 a 18, en la sede donde funciona el taller: Ruta 168 y Ruta 1.

 

 Centro Conin 

El viernes 20, La Fundación Hoy x Mañana, Centro Conin de Santa Fe, hará una charla abierta al público. Será a las 19, en el primer piso de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y como reunión informativa para formar un voluntariado Conin Papa Francisco.

 

Asociación Los Querubines

La comisión directiva de la Asociación Los Querubines convoca a asamblea anual extraordinaria para el 29 de marzo. Será a las 18 en Espora 5300 y tratará en su orden del día memoria, inventario y balance; y renovación de comisión directiva. Más información al teléfono 4899864.

 

 Ideas en marcha

Hasta el 20 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos socio-productivos al programa Ideas en Marcha. Se trata una herramienta que en el marco del Plan Abre llevan adelante municipio y provincia en distintos barrios de Santa Fe. La convocatoria está dirigida a personas mayores de 16 años que llevan adelante o se proponen a desarrollar un emprendimiento productivo individual o asociativo de producción, transformación, distribución y comercialización de bienes y servicios. Los interesados en inscribirse al programa y presentar su proyecto, pueden hacerlo al (0342) 4508223 y 4571880; o por correo a [email protected].