radar urbano

Rosa Galisteo por 4

Patrimonio y fotografías

2_FRENTE ACTUAL.JPG

En el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, 4 de Enero 1510, se inauguraron las muestras patrimoniales “El Rosa y sus Amigos” y “Arte y Libertad”, además de las exposiciones fotográficas “Hombres de fuego”, de Raúl Cottone, e “Intervalo lúcido”, del dueto Guido Chouela y David Sisso. Se pueden recorrer de martes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19, y sábados, domingos y feriados de 16 a 19. Entrada libre y gratuita.

Héctor Batalla

en el MAC

Hasta el 26 de abril estará abierta al público la muestra “Bajo el cielo de Garay”, pinturas y objetos de Héctor Batalla, con curaduría de Stella Arber. La cita es en el Museo de Arte Contemporáneo, Bv. Gálvez 1578 de esta ciudad, de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y sábados y domingos de 17 a 20.

“Miradas de India”

Fotografías

El 2 de abril a las 20.30 en el espacio ubicado en Marcial Candioti 3341, quedará inaugurada la exposición de fotos “Miradas de India”, de Regina Candel. Se trata de una serie de imágenes captadas en un viaje a ese país “donde muchas reglas son difíciles de entender, donde los rostros dicen mucho, pero explican poco. Expresiones, miradas, texturas, arrugas, guiños, gestos que me hacen soñar con que algún día voy a poder entender qué pasa por sus mentes y sus corazones”, cuenta la autora que publicó una síntesis de aquella travesía en nuestra revista. La muestra estará abierta al público durante todo el fin de semana largo.

2_TAJ MAHAL WEB.JPG