enfoco

“La Orden de la Bicicleta” Santa Rosa de Lima

 

El próximo sábado desde las 16, en la Plaza General Arenales (Padre Quiroga y Pasaje Luis y Nilda Silva) de Santa Rosa de Lima, el Programa “La Orden de la Bicicleta. Cultura sobre ruedas” tendrá su primer encuentro del año, y las bicis llegarán al barrio para lograr entre todos una hermosa fiesta.

Sobre ruedas y al modo de los viejos oficios, este programa provincial recorre la ciudad de Santa Fe con los vecinos que se suman para vivir momentos de creación, identidad y convivencia. Juegos, construcciones y lenguajes llegan a los barrios, calles e instituciones para contagiar el milagro de la cultura.

Esta propuesta que lleva adelante el equipo del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe se ha planificado dentro del Plan Abre. Mejores barrios, mejor ciudad, junto al Gobierno de la Ciudad, con la intención de llegar a numerosas zonas de Santa Fe y generar instancias de encuentro, aprendizaje y juego entre los ciudadanos. Más info: www.santafe.gob.ar/planabre - www.santafe.gob.ar/cultura

2_DSC_1306.JPG