Quedó habilitada la primera etapa del Campo Recreativo Asoem

7_asoem_1.jpg

Con una inversión aproximada de 10 millones de pesos y tras nueve meses de trabajo se concretó la primera parte de un ambicioso proyecto destinado a los trabajadores del sector.

 

El viernes 13 de marzo por la noche quedó inaugurada la primera etapa de obras del Campo Recreativo ASOEM (CRA). Comisión Directiva, miembros del Cuerpo de Delegados, del Espacio de Integración Sindical y cientos de afiliados, recorrieron la nueva casa de los trabajadores municipales de Santa Fe, Rincón, Recreo, Arroyo Leyes y Monte Vera.

En el acto se desarrollaron las actividades protocolares, con el tradicional corte de cinta y las palabras del Secretario General Juan Medina, quien ponderó la política de administración y realización que se sigue llevando adelante desde la conducción del sindicato y destacó la importancia fundamental de haber logrado esta obra tan trascendente con fondos propios del sindicato.

En el mismo sentido, remarcó los caminos a seguir para concretar más obras, no sólo la segunda etapa de construcción del Nuevo Campo Recreativo, sino también expansiones institucionales que brindarán nuevos y mejores servicios a todos los afiliados.

“Es una obra emblemática que acompaña el fortalecimiento y crecimiento del sindicato. Aquí está depositado el logro y esfuerzo de los afiliados. Esto potencia aún más la dignidad del trabajador y los incorpora simbólicamente en el crecimiento de la región”, enfatizó Medina.

El arquitecto a cargo del proyecto y de la dirección de la obra es también un trabajador municipal: Francisco Severi. El profesional aportó una interacción complementaria integral donde se consensuaron esfuerzos de todos los sectores para poder concretar este anhelo institucional, que suma beneficios a sus asociados y a toda la comunidad.

Esta primera etapa, que demandó nueve meses de trabajo y una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, se realizó teniendo en cuenta una moderna tecnología que permitió lograr superficies libres sin columnas que entorpezcan recorridos y visuales; con la utilización de vigas con luces de hasta 25 m. Se instaló, además, un sistema de iluminación para ambientación de fiestas y filmaciones permanentes, con capacidad para usar equipos inteligentes y sistema de tarjeta para habilitar energía en sectores particulares, entre otras.

La segunda etapa comenzaría en la segunda mitad del año. Está prevista la construcción de ocho bungalows de 40 m2 cada uno, que serán edificados tipo dúplex, con un selecto confort que lo convertirán en una propuesta de alto nivel que los afiliados podrán disfrutar todo el año.

También se prevé la construcción de playones deportivos y una cancha de fútbol, donde se podrán realizar todo tipo de prácticas deportivas y organización de torneos.

Esta etapa se completará con la recuperación de una pileta semi olímpica donde se instalarán juegos acuáticos y solárium.

Así, desde el viernes 13 de marzo, quedó habilitado el Campo Recreativo (CRA) para que todos sus afiliados puedan disfrutar de las piletas, asadores y las nuevas instalaciones.

7_asoem_3.jpg
7_ASOEM 5.JPG
logo-sintetico.jpg
7_asoem_2.jpg
7_ASOEM 4.JPG
7_ASOEM 6.JPG