Esta madrugada 

Un muerto y cuatro heridos en choque en la ruta 34 a la altura de Sunchales

  • Un colectivo de la empresa Flecha Bus con pasajeros y un Peugeot 207 con cuatro personas a bordo chocaron esta mañana, con el saldo de un hombre muerto -el conductor del auto-; mientras que tres mujeres y el chofer del colectivo fueron asistidos por las heridas sufridas.
28-1-32A5C53919_IMG_2390.jpg

Los servicios de emergencia dieron atención a las víctimas del choque.

Fotos: Gentileza David Wuscovi - Diariosuncha.com

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Un muerto y al menos cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy cerca de las 4 de la madrugada sobre la ruta 34, kilómetro 280, a la altura de la localidad de Sunchales, en jurisdicción del departamento Castellanos.

Un micro de pasajeros con identificación visual de la empresa Flecha Bus impactó con un Peugeot 207 Compact XT 1.4 HDI, en el que viajaban un hombre y tres mujeres.

Tras el impacto, el auto habría sido arrastrado varios metros. Como consecuencia del accidente perdió la vida un hombre de 47 años de edad, que viajaba en el auto, mientras que tres mujeres que también iban en el rodado de menor porte sufrieron heridas graves y debieron ser trasladadas por los servicios de emergencias hacia el hospital José M. Cullen de nuestra ciudad, donde eran asistidas.

Además, sufrió heridas el conductor del micro, quien también fue derivado a un centro de salud para su atención médica.

El lugar donde se produjo el impacto es a la altura del ingreso al CET Atilra, una zona que los conductores eligen frecuentemente para girar y regresar por la ruta hacia la ciudad de Sunchales, según detalló el periódico local Diariosuncha.com.

Una dotación de bomberos actuó en el lugar del accidente, junto a personal policial y de seguridad vial.

28-2-IMG_2409.jpg

El automóvil, según las primeras versiones, habría sido arrastrado por el colectivo por varios metros.

Entre camiones

Por otra parte, tres personas murieron hoy y otra resultó gravemente herida cuando dos camiones, uno de ellos cargado con una decena de vehículos, chocaron frontalmente y se incendiaron, en la ruta nacional 34, en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada en el puente San Lorenzo, sobre la ruta 34, en esa localidad del este jujeño.

Fuentes policiales dijeron que uno de los vehículos era un camión del tipo mosquito, que transportaba al menos una decena de automóviles, en tanto que el otro llevaba una carga de azúcar.

Los camiones chocaron en forma frontal y se incendiaron por lo que el transporte de automóviles quedó completamente carbonizado, ya que los bomberos tuvieron grandes dificultades para extinguir las llamas.

Las víctimas mortales fueron dos mujeres y el conductor del camión que transportaba azúcar, cuyos datos no fueron informados.

En tanto, el chofer del otro camión, identificado como René Ramírez, fue internado en un hospital de la zona y se encontraba en grave estado.

Dos fallecidos

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas, al menos tres de ellas de gravedad, al chocar de frente dos autos en la ruta 3, en la localidad de Chacra de Barrow, del partido de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

El accidente se registró en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 488 de la carretera donde chocaron de frente un Chevrolet Astra y un Peugeot 40.

La policía informó que a raíz del violento impacto murieron Gabriel José Dos Reis y Claudia Lasser, ocupantes del primero de los autos, mientras que los seis ocupantes del otro vehículo sufrieron heridas de diversa consideración.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, donde se informó que era delicado el estado de salud de tres de ellos.

 

“Los Dinos”

  • Dos integrantes del grupo musical Los Dinos fallecieron y otros cuatro resultaron heridos, en un choque frontal entre un utilitario y un camión cerealero ocurrido el sábado en la ruta provincial 2, unos 200 kilómetros al norte de Santa Fe. El accidente tuvo lugar cerca de la localidad de La Cabral del departamento San Cristóbal. Ocurrió alrededor de las 6, en el kilómetro 226, donde colisionaron una Renault Master, en la que viajaban los músicos, y un camión Volkswagen que transportaba cereales. Como consecuencia del impacto fallecieron instantáneamente Daniel López, de 40 años, y Ernesto Antonio Medina, 52, y resultó herido de gravedad, Luis Monzón, a quien le debieron amputar un brazo. También sufrieron politraumatismos Juan Roberto Dávalos, David Sebastián Creado y Daniel Arturo Díaz, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.