AGENDA

Artistas Plásticos 

La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria a realizarse el lunes 20 de abril a las 18, en su sede de Urquiza 3361 (local 22). Se tratará el siguiente orden del día: designación de dos asambleístas para firmar el acta; lectura y aprobación de la memoria y balance 2014; aumento de la cuota societaria y renovación parcial de la actual comisión directiva, entre otros.

Dominó 

Mañana a las 21 en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698) se presentará Dominó, colección de cuentos que construye una comunidad de autores. El principio comienza con 4 invitaciones, 4 escritores, 4 cuentos. Su pulso recorre esos cuerpos fugándose hacia otros. 4ojos es una editorial, es una cooperativa de trabajo, es un colectivo. Luego de la presentación habrá convite festivo con Pedro Guastavino y Sebastián Macci (Paraná) y Martín Pedretti, y micrófono abierto. Con propuestas de comidas de Ruda Cocina Cooperativa.

 Flexibilidad y aéreo

El próximo sábado y domingo, en el Centro Cultural y Social El Birri tendrá lugar un seminario intensivo de flexibilidad y técnica en aparatos aéreos, a cargo de Joaquín Alejandro Losada (Buenos Aires). El seminario es para todos los niveles, cada alumno trabajará los ejercicios adaptados a su necesidad y conocimiento previo. La primera parte de la clase estará centrada en la flexibilidad activa y pasiva, y en la segunda mitad pasarán al trabajo aéreo. El principal objetivo del taller es poder trabajar el aparato desde un lugar técnico en principio; luego desde un lugar más investigativo, en el cual el trabajo del aéreo refleje también rasgos de identidad. Inscripciones a: [email protected].

Italiano 

En el Centro Friulano, Salvador del Carril 2394, se desarrollan cursos de Italiano (primero, segundo y tercer año) y conversación. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a los Tels:

4525942 y 155 034226. Los cursos inician el 7 de abril.

Teatro

Se encuentra abierta la inscripción para el seminario especial “Teatro y Creatividad” con una duración de tres meses, orientado a personas sin experiencia teatral mayores de 18 años. Propone explorar la creatividad individual y grupal para llevar adelante e impulsar procesos creativos con la finalidad de crear tanto un personaje de ficción como escenas y contextos teatrales. El seminario comienza el 7 de abril y comprende los meses de abril, mayo y junio, está a cargo de Cristina Lorenzini en Andares Espacio de Formación Artística, en 25 de Mayo 3041. Para informes dirigirse al Facebook: cristina.lorenziniteatro; e-mail: [email protected]; o personalmente a de 17 a 20 de lunes a viernes.