El convento es Monumento Histórico Nacional desde 1942

Si no reciben subsidios deberán cerrar el museo de San Francisco

Retiraron piezas de la muestra y restringieron las visitas por falta de presupuesto para mantenimiento y personal. Es preocupante el estado de la Iglesia, el Museo y del claustro por las filtraciones en los techos y humedades.

Si no reciben subsidios deberán  cerrar el museo de San Francisco

Cuadro abajo. Algunas de las piezas del museo ya fueron retiradas. Los representantes locales de la orden estiman que es necesario más de un millón de pesos para hacer frente a los arreglos.

Fotos: Mauricio Garín

Se licitará el 4 de mayo

La obra del desagüe Larrea incluirá una planta de reciclaje de residuos 

El gobernador anunció que se invertirán $ 352 millones de pesos. “De las obras que faltan es la más importante”, celebró Corral. El proyecto ejecutivo que entregó el municipio hace un año incorpora esa construcción para evitar que llegue basura a los reservorios y estaciones de bombeo.

12_desague_larrea.pdf

Frente Justicialista para la Victoria

Perotti presentó su lista en la ciudad

Un cambio cultural

Una pionera, Gerónima lleva primero el apellido de su mamá

Sus padres pidieron autorización al Registro Civil para inscribirla con el apellido materno antecediendo al paterno. Se lo permitieron y la opción ahora es válida para todos los bebés que nazcan en la provincia.

13_B_IMG_2890.jpg

Por la igualdad. Gerónima Torres Pinto junto a su mamá Lorena, su hermanito Lorenzo y su papá Diego. Una elección familiar se convirtió en un hecho inédito en la provincia. Foto: Mauricio Garín

El video se viralizó en redes sociales

Investigan al inspector que agredió a un automovilista

Parece el comienzo de una escena de la película Relatos Salvajes, pero ocurrió en las calles de Santa Fe ayer a la tarde. En el marco de una discusión por una multa de estacionamiento, en Suipacha y avenida Freyre, un inspector-...