Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2015 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Los empleados de la división femenina de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del hermano de Rosita y acompañan a su familia en este momento.



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. María del Carmen, Rosaura, Tere, Emilce, Sofía, María Laura, Silvina, Adriana, María Mercedes y Silvia García participan el fallecimiento y acompañan a Rosita en este difícil momento.



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Matilde Occhi de D�Eramo y los integrantes del Centro de Copistas para Ciegos Santa Lucía participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga y compañera Mabel y elevan una oración en su memoria.



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Sandra y Roberto G. Apullán participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Gerardo y acompañan a Mabel y Marisa en este doloroso momento, orando por su eterno descanso.



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Valentín, Gabriel, Jorge Haquin y Flias. despiden con gran estima al amigo Raúl y acompañan con su oración a Mabel, Marisa, Gerardo y familia.



AGUIRRE IRIONDO, JOSÉ JOAQUÍN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/15. La comisión directiva y socios del Jockey Club de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AGUIRRE IRIONDO, JOSÉ JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



AGUIRRE IRIONDO, JOSÉ JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/15. Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento del querido Pepe y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



ALVAREZ, ANGEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonarda; hijos: Graciela y Angel; hija política: Elsa; nietos: Nicolás, Gabriel, Fiorela, Lorena y Verónica; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARGAS, VELIA CARACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Bargas; hijo político: Jorge Benitez; nietos: Mariana, Mario y Pablo Bargas, Fernanda, Soledad y Cecilia Benitez; bisnietos; hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CALDERA, MARGARITA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Manuel, Luisa y Marta; hijos políticos: María, Olinda, Roberto y Marcial; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARLINO, DARÍO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. Jorge Cura y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a sus hijos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FERNÁNDEZ, GLORIA BELKYS GONGORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe, Jesús Fernández, y acompaña a toda su familia en tan difícil momento.



FERNÁNDEZ, GLORIA BELKYS GONGORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. El personal de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe, Jesús Fernández, y acompaña a toda su familia en tan difícil momento.



FERNÁNDEZ, GLORIA BELKYS GONGORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. La Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente, Jesús Fernández, y acompaña a toda su familia en tan difícil momento.



GIARGEI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita del Carmen Aversa; hijos: Juan Antonio, Juan Pablo, Juan Carlos, Juan Andrés, María Laura y Susana Giargei; hijos políticos: Cristina Gonzalez, Tania Fernandez, Adriana Gonzalez, Julia Benassi, Emanuel Bornia y Omar Noseda; nietos: Milagros, Zoe, Tomás, Martina, Camila,Sofía, Lola, Anna y Sebastián; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIARGEI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15. El consorcio Edificio Monseñor Zaspe participa el fallecimiento del esposo de su consorcista Teresita del Carmen Aversa.



GIARGEI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15. El director provincial por la Salud en la Niñez y Salud Sexual y Reproductiva, Dr. Alberto Tomas Simioni, junto con su personal participan el fallecimiento del padre de Laura Giargei, acompañando a ella y familiares en este doloroso momento.



IVOSEVICH, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 64 años. Hijos: Sandro y Mariela; hijos políticos: María Fernanda y Cristian; nietos: Juan Domingo, Agostina, Julián, Araceli, Dahiana y Melisa; bisnieta: Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LÓPEZ, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 24/3/15. Miriam Da Forno de Giavedoni e Inés Medina de Andersson acompañan a su querida amiga Ernestina y familia en este momento de dolor.



LOSSADA, LUCRECIA BEATRIZ ASCAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15. Marta Mancinelli de Rodil, Lila y Marina Rodil despiden a su leal amiga y profesional, eficiente y desinteresada, siempre dispuesta a asistirla aún en los momentos más difíciles y comparten el dolor de familia tan entrañable.



MENEGAZZO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. Pablo von Finck e hijo y Carlos Castillo participan el fallecimiento de su querido amigo.



NANI, LIDIA NIEVE HUMELER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Promoción 1954 de la Escuela Presidente Beleno participa con pesar el fallecimiento de la madre de Cristina y madre política de Alberto D. Vergara.



PECCE, MABEL HAIDEE NIETSCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/15. Sus amigos: Norma Greco, Oscar Broggi, Marta Ciro, José Fontana, Mercedes Lassaga, Oscar Quiróz, Marta Chiappero, Vilma Cattáneo, Claudia Vandenverghe, Héctor Mandón, Liliana Quiróz, Atilio Giúdice e Isabel Del Porto participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



TOFFOLO, GRACIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/3/15. Flia. Krohling participa el fallecimiento de la hermana de su prima y amiga Elsa, acompañando a la familia en su dolor.

Misas



Norma Beatriz Castro Vda. de Borisov(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13, a los 68 añosMamá ejemplar para nosotras tres, abuela Iaia querida para sus cinco nietos, Normita y Gordita hermosa y divertida para todos... Todas llevan a una sola persona, a un solo ser maravilloso y ese fuiste vos, mami. No es un sueño, ya dos años de tu inesperada partida. Cómo se te extraña, todo nos conecta a vos, estabas en todas y para todos. Vivirás siempre en nuestros corazones. Sus hijas Gabriela, Selma y Fernanda, hijos políticos y nietos invitan a la misa de hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090).



Susana Paniagua (Tía Viky)(q.e.p.d.)Nació el 1/10/1965 - Falleció el 26/2/2015Hoy hace un mes y aún nos preguntamos cómo fue que un día nos encontramos entre lágrimas despidiéndote. Quedaron tantas cosas por compartir. Sé que Dios te ha dado un paraíso de paz para tu alma, te pido que nos guíes e ilumines desde tu cielo para encontrar un poco de consuelo, descansa en paz. Tía querida, hermana del alma, ya todo a pasado, seguirás estando en reunión, siempre en nuestros recuerdos, eternamente en nuestro corazón. Hijos, sobrinos, sobrinos políticos y hermanos piden se eleve una oración por su eterno descanso. Invitamos a la misa hoy, a las 19, en la parroquia San Pablo.

Recordatorios



Alduina Bongi de Rivero (Dorita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/08Mami: ya pasaron siete años de tu partida. Siempre estás en nuestros pensamientos y corazones. Te queremos mucho. Desirée, Celeste, Cristina y Rodolfo.



Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/88Gusti querido: estás en nuestros corazones, a pesar de los veintisiete años transcurridos. Te amamos Mamá, Papá Laly y Nani.



Juana Villarreal(q.e.p.d.) Falleció el 26/2/15A un mes de tu partida, todavía no entendemos tu ausencia. Es tan grande el dolor de saber que ya no estás aquí. Te extrañamos y te recuerdan tu hija Juana, Carlos Cortes, tus nietos Romina, Brenda, Cristian y Gabriel, nietos políticos políticos Cristian, Daiana y Brisa, bisnietos Luna, Bauti, Conty, More, Thiago, Mia, Santi y Lion.



Orlando Alberto Algozino(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/1994Agueda Ramona Franzotti de Algozino(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/2014�Venid conmigo� dijo el Señor. El Santísimo los llamó a su encuentro un día como hoy y ya reposan a su lado en la vida eterna. Siempre presentes en nuestros corazones. Añorando sus presencias, pero recordándolos con una sonrisa todos los días: su hijo Hugo, hija política Miriam y nietos: Sole, Roci y Lucas.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14Todo parece un sueño, un abrir y cerrar de ojos. Pero no es un sueño... y no es un abrir y cerrar de ojos. Ya pasó un año. Te buscaremos físicamente y no lo lograremos; en ese momento despertaremos y serás la estrella más visible en el cielo, la que con solo mirarla, calmará ese amargo sabor de haberte perdido. Gracias por toda la entrega que tuviste para tu familia. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares.


Necrológicas Anteriores