Volvió Nico

  • Con la vuelta del santafesino Nicolás Bruzzone, el seleccionado argentino de seven debutó en Hong Kong, la cita más importante que tiene el Circuito Mundial. En el primer partido del torneo a los de Gómez Cora les tocó en suerte medirse con quien ocupa el primer lugar en la tabla. Fue triunfo lógico de Sudáfrica por 24 a 0.

Bruzzone ingresó a los dos minutos del segundo tiempo. Si bien no desentonó, tampoco logró elevar el nivel de su equipo, que para ese momento ya perdía 12 a 0. Los Bocks habían sacado adelante un primer tiempo complicado con dos contras de toda la cancha que terminaron en try. En la segunda parte el dominio de los de camiseta verde fue absoluto. Argentina no pudo salir de su zona de riesgo durante la parte final del juego. Una serie de errores de manejo permitieron que Sudáfrica llegara al ingoal en otro par de oportunidades y así cerrara el partido.

Mañana, a las 0.56 de la madrugada, Los Pumas se medirán con Francia. Luego cerrarán su participación en la zona de grupos a las 4.36 contra Japón.