Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/03/2015 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Goldi Martínez, Beatriz Melero, Belkis Melero e hija participan con profundo pesar el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a Mabel e hijos y Rosita en este doloroso momento.



GIARGEI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/15. Héctor Bosch y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Tere y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



LAVATIATTA, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela; hijos: Jose, Alejandro, Rosana, Liliana, María, Alicia, Verónica, Darío, Rosalía y Marisel; hijos políticos: Marcela, Claudia, Juan Carlos, Daniel, Juan, Miguel, Leonardo, Diego y Claudio; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



LAVATIATTA, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Hija Alicia, hijo político Miguel, hermanos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LAVATIATTA, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Personal y directivos de Rollpress SA participan el fallecimiento y acompañan a Alejandro en el sentimiento.



LÓPEZ, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 24/3/15. Beatriz Godoy de Seghizzi participa con gran dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Ernestina, deseando paz para toda su familia.



MAR, TERESA LIDIA PETZOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Bibiana Mar; hijo político: Hugo Toniatto; nietos: Julio, Claudia, Alejandra y Andrea Gonzalez; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, LIDIA NIEVE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel; hijo: Luis; nietos: Kevin, Emanuel y Cintia; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROMERO, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 59 años. Esposa: María Cristina Lamanna; hijos: Fernando, Leopoldo, Osvaldo, Emilio, Mariela, Jesús y Leandro; madre: Margarita Ramirez; nietos: Alan, Ema, Lisandro, Laureano, Santiago, Abril, Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RUSSO, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15, a los 68 años. Esposa: Beatriz Victoria Urba; hijos: José, Romina y Germán; nietos: Martina, Lucio, Lucía y Juliana; hermana: Norma Russo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANTANDREU, BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba Capital, a los 78 años. Sobrina Marcela Santandreu, Claudio, Jorge Cantero y Graciela Falquemberg acompañan en el dolor a Francisco Santandreu, por el fallecimiento de su hermano, elevando una oración.



TORRES, CLELIA SUSANA GUAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Flavia, Jesica Torres y Castaño Leon; mamá: Clelia Gaziano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TORRES, CLELIA SUSANA GUAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Cuerpo médico y personal de COAC SRL participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora y amiga Flavia Torres y acompañan a su familia en este triste momento.



TORRES, CLELIA SUSANA GUAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. El cuerpo médico del Centro Oftalmológico Recoleta y personal administrativo participan el fallecimiento de la madre de su compañera Flavia y acompañan a su familia en este triste momento.



TORRES, CLELIA SUSANA GUAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15 El director provincial y el personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TORRES, CLELIA SUSANA GUAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la compañera y ruegan que la familia encuentre la paz necesaria en tan duro momento.



TORRES, CLELIA SUSANA GUAITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Sus compañeros de promoción 1984, Perito Mercantil, del Colegio Antonia María Verna siempre la recordarán y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



VARGAS, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 82 años. Hermanos: Roberto, Rodolfo y Marta; hermano político: Mario Fernández; hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VARGAS, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Dora Appennini, Flia. Beltrame, Flia. Fernandez, Analía Montenegro, Flia. Nicollier y Flia. Pereyra acompañan en esta pérdida a sus hermanos.

Agradecimientos



Reynaldo Julio Pierpauli(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/15A un mes de tu fallecimiento tu esposa, hijos y nietos agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron en tan difícil momento. Le pedimos a Dios por tu eterno descanso y que nos acompañe e ilumine nuestro camino. Te quisimos, te queremos y te querremos siempre.

Agradecimientos y Misas



ZAPATA, MIGUEL SANTIAGO (CABO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. Esposa, hijos, nieto, madre, hermanos, hermanos políticos y sobrinos agradecen las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a familiares y amigos a la misa que se realizará mañana, a las 17, en la capilla del cementerio municipal.

Misas



CROTTI, ÁNGELA BRUERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/11. Tu sonrisa, tu cariño, el amor que nos dejaste, todo lo que significaste en nuestras vidas, es lo que ilumina nuestros caminos. Sabemos que nos acompañas, pero nosotros no dejamos de extrañarte. Tus hijos Juan Carlos y Ana María, nietos y bisnietos invitan a quienes la conocieron a que eleven una oración por su eterno descanso. Se oficiará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Ana Ramirez de Rivero (Uvita)(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/06Mamita: a nueve años de tu partida hoy te recordamos como siempre: con una sonrisa. Nos haces tanta falta. Pero sé que estás con Dios y desde ahí iluminás cada uno de nuestros pasos. Bendice a todos tus bisnietos, Viejita. Vivirás siempre en mi corazón. Te ama, tu hija Mariela.



Ana Ramirez de Rivero (Uvita)(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/06Mamita: sé que estás contemplando en paz junto al Señor. Te amo querida mamá. Sos la única tan bondadosa y querida por toda la gente que aún te recuerda. Vivirás eternamente en mi corazón, ángel mío. Tu esposo, nietos, bisnietos y tus hijos te recuerdan. Cada día vivís y estás en mi corazón.



Carlos García(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/14Al cumplirse un año del deceso del compañero, quienes tuvimos el privilegio de conocerte supimos que fuiste una persona muy especial, ejemplo de militancia en nuestro gremio. Siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás y nos dejaste muchas lecciones buenas. Te vamos a recordar con mucho cariño. Saludos cordiales a su familia. Cro. delegado a cargo, César Cassina y todas las comisiones de delegados de UOCRA Secc. Santa Fe, Delegaciones Reconquista, Rafaela y Esperanza con sus respectivas comisiones.



Claudia M. Galdón(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/98Querida Claudia, tu presencia espiritual está siempre junto a nosotros. Nuestros corazones te extrañan. Que descanses en paz junto a nuestros seres queridos. Todos los que te amamos.



CPN Néstor A. Priotti(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/06.A nueve años de su fallecimiento. Sé que no soy la única que ha perdido su ser querido. Dios me permitió compartir cosas tan lindas a su lado, que no he podido superar, me hace falta su presencia, su amor y todo lo que él nos daba con tan solo estar a nuestro lado, fue un buen padre, un buen abuelo y el mejor de los esposos, fui muy afortunada por haberlo tenido por tanto tiempo como mi querido esposo, responsable, noble y siempre atento a lo que sus hijos y yo necesitábamos. Por eso le doy gracias a Dios por haberme permitido ser su esposa... lo amo y siempre lo amaré y sé que un día nos volveremos a ver para ya nunca separanos... solo fue hasta pronto... Elevamos una oración para su eterno descanso.

Participaciones



TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15, a los 69 años. Hijos: Miguel Angel, Claudio Horacio, María Fernanda T. de Carnevale y Paola Evangelina T. de Suñé; hijos políticos, nietos y bisnieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello.



TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 331 Almirante Brown participa el fallecimiento de la madre de María Fernanda Taverna y acompaña a toda su familia en este momento.



TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15. Compañeras de la Zapatería acompañan a Paola y familia en este difícil y doloroso momento.



TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15, a los 69 años. Chard & Taverna participa el fallecimiento y acompaña a Claudio Taverna y familia en este momento tan doloroso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro.

Participaciones



REINHARDT, NELLY MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 78 años. Esposo: José Lespinard; hijos: José, Alejandro y Patricia; hijos políticos: Melina, Claudia y Norberto; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



REINHARDT, NELLY MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Hermanas políticas: Mirtha, Graciela, Ana Lespinard y sobrino: Mauricio Francisco Lespinard participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

Recordatorios



CANDIOTI, ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/12. Tía Ale: Hace ya tres años que no estás entre nosotros. Te extrañamos mucho... La Nona, Mami y yo, Mateo Pedro.


Necrológicas Anteriores