BREVES de campaña

 

“Lifschitz casa x casa”
4-A-IMG_2133.jpg

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) encaró el último tramo de la campaña “golpeando puertas para dialogar cara a cara con los vecinos” en localidades de toda la provincia. La actividad, denominada “Lifschitz casa por casa”, pretende profundizar una campaña de contacto cercano, que hasta ahora se llevó a cabo con instituciones de la sociedad civil, gremiales, empresarias, sociales, deportivas, a través de reportajes abiertos y foros con especialistas. La actividad ya comenzó a desarrollarse en ciudades como Villa Gobernador Gálvez, Rosario y Santa Fe, donde Lifschitz visitó casas de vecinos y comercios, y mantuvo una prologada charla con ellos.

 Buzzi en Funes

4-B-IMG_6265.jpg

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, visitó la ciudad de Funes en el marco de la campaña por las próximas elecciones primarias del 19 de abril. “En el marco de esta alternativa desarrollista, el Estado va a intervenir en favor de la producción y de los más vulnerables. Donde la posibilidad de la inclusión será uno de los principales pilares para resolver una de las terribles consecuencias que vivimos, el creciente proceso de inseguridad”, declaró. Y agregó que “no es necesaria tanta estructura, cuando se tiene la vocación y la convicción de saber que somos una alternativa creciente, seria y responsable para la provincia de Santa Fe”. Lo acompañaron Federico Estella, precandidato a intendente de Funes; Mariano Savia, precandidato a senador por el departamento Rosario; Martín Balbarrey, Oscar Barrionuevo y Leticia Battaglia, precandidatos a diputado.

 Ramos en el sur

 

4-C-DSC_9798.JPG

El secretario de Transporte y precandidato a vice gobernador del FJPV, Alejandro Ramos, acompañó la visita del subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, a la ciudad de Granadero Baigorria. Con el intendente municipal, Adrián Maglia, suscribieron el convenio a través del cual el municipio de Baigorria comenzará las obras para la construcción de un edificio en el camping municipal destinado a albergar a la escuela politécnica dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, financiado por el Ministerio de Planificación Federal. “Con esta obras, gracias a la decisión de la presidente de la Nación, a través del trabajo de los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Planificación, Julio de Vido, vamos a poder ampliar la oferta educativa y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a una formación obligatoria de calidad”, señaló Ramos.