La Cámara descartó la denuncia de Nisman

Encubrimiento: Moldes apela y el gobierno pide cerrar la causa

En fallo dividido, la Sala I desestimó la presentación del extinto fiscal y la criticó con dureza. Uno de los jueces, sin embargo, consideró que merecía ser investigada. El fiscal a cargo acudirá a la Cámara de Casación.

3-DYN16.jpg

Moldes: “Desde el 14 de enero hay una imposición de que esto no se abra. Yo iré a Casación, después Dios dirá”. Foto: DyN

Más que el colectivo

El tren Rosario-Buenos Aires tardará más de seis horas

  • El servicio comenzará a funcionar el 1º de abril. Y el pasaje costará 175 pesos. Ramos dijo que a partir de octubre, cuando se terminen las obras en las vías, va a mejorar la velocidad del ferrocarril.

4-NER_9336.jpg

En obras. El apuro por inaugurar el servicio tiene como contracara las condiciones del viaje, ya que todavía hay tramos de vías que se están reemplazando.

Foto: Archivo El Litoral

BREVES de campaña  

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) encaró el último tramo de la campaña “golpeando puertas para dialogar cara a cara con los vecinos” en localidades de toda la-...

Para el desarrollo agroindustrial

Barletta insistió en la creación de un banco para la producción

6-B-DSC_6504.JPG

“Los productores necesitan mejores caminos, mejor infraestructura, no puede ser que vivan con el corazón en la boca por el clima”, dijo el precandidato. Foto: Luis Cetraro

Macri en Adepa

“La gente está cansada de los discursos eternos”

  • El precandidato presidencial advirtió que “no hay que enamorarse de un modelo ideológico” y propició el diálogo.

6-A-DYN43.jpg

Mauricio Macri y su esposa junto al titular de Adepa, Guillermo Ignacio, que advirtió sobre la “molestia” que las instituciones representan para el actual gobierno.

Foto: DyN

Los usuarios lograron un fallo favorable, pero la suba sigue vigente

Aguas: vuelve a tribunales el aumento de las tarifas

En Rosario, un fallo de Cámara vuelve a poner en cuestión el aumento de tarifas de Aguas Santafesinas. La discusión parecía ya cerrada por un fallo de primera instancia.

Quieren declararla “área natural protegida”

Buscan preservar la laguna Bedetti

  • El diputado Mascheroni ingresó un proyecto de ley en defensa de la flora y fauna de esa zona de Santo Tomé.

8-DSC_0025.jpg

Un paisaje típico de Santo Tomé con la laguna ahora bautizada Juan de Garay, que se busca proteger desde la Legislatura.

Foto: El Litoral

Año de los suelos