De taquito

Otra vez afuera

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, sigue sin recuperarse de la lesión muscular en el aductor derecho y no jugará ante Gimnasia de La Plata, mañana, en el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo de Primera División. El probable equipo millonario será con: Chiarini, Mercado o Mammana, Maidana, Pezzella y Vega; Solari, Ponzio, Rojas y Pisculichi o Martínez; Cavenaghi y Mora.

El mismo equipo

El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, no realizará variantes en su equipo para recibir mañana, a las 16, a Newell's de Rosario, respecto de la formación titular que actuó en el triunfo por 2 a 1 el pasado sábado ante Vélez Sarfield. En definitiva, el elenco para jugar el domingo ante los rosarinos sería el siguiente: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán; Obolo.

Dos cambios

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó dos cambios para el partido ante River: Ignacio Fernández reemplazará a Jorge Rojas (citado a la selección de Paraguay) y Maximiliano Coronel formará dupla central junto a Osvaldo Barsottini, lo que le permitirá a Oliver Benítez pasar al lateral izquierdo para sustituir a Licht, operado de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. En consecuencia, Gimnasia formará con Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel y Benítez; Meza, Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Medina y Vegetti .

Vera y Schunke

Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes de La Plata, dispuso hoy un trabajo táctico a puertas cerradas y si bien esperará para confirmar el equipo, el uruguayo Diego Vera sería titular luego de su larga ausencia, mientras Jonathan Schunke le gana la pulseada a Sebastián Domínguez para ser compañero de zaga del capitán Leandro Desábato.

En Racing

Diego Cocca, entrenador de Racing, dio a entender que cuidarán al delantero Diego Milito mañana ante San Martín de San Juan, y en cambio podría llegar bien a la Copa Libertadores, el martes 7 de abril. “Tenemos que ser inteligentes para poder tener la mayor cantidad de partidos a Diego Milito al ciento por ciento. Es preferible que no juegue dos partidos y después tenerlo bien”, afirmó Cocca en conferencia de prensa.