Mónica Romero Sineiro

Un viaje aéreo hacia la vieja Europa

E3 - LA MONI Y LA CHECHU.jpg

Viena es el destino de la directora de la Ciudad Cultural Del Creador, que impartirá clases de aéream improvisation junto a su discípula Natalia Catánea, radicada en la capital austríaca.

Foto: Gentileza Del Creador

  • La directora de la Ciudad Cultural Del Creador viajará a Austria para impartir whorkshops a niños, adolescentes y adultos.
  •  

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Un nuevo sueño se cumple en mi vida, el 7 de mayo partiré hacia Viena (Austria). Allí impartiré junto a mi discípula y bailarina Natalia mi técnica artística original y única Aéream Improvisation (danza aérea y contemporánea) hacia niños, adolescentes y adultos”. Con esa voluntad presenta Mónica Romero Sineiro, directora de la Ciudad Cultural Del Creador, la oportunidad que se abre junto a Natalia Catánea, bailarina santafesina radicada en la capital austríaca que imparte clases de danza aérea bajo el nombre Natalia Aerial Silk.

Por el mundo

Sobre la actividad a dictar en Viena, la creadora afirma: “Los workshops que se impartirán serán intensivos y ya hay una gran adrenalina por mi llegada allí. Desde Austria, viajaremos a Italia y Alemania, siempre entregando este arte único que comenzará a vivir en muchos seres”, agrega Mónica. “En Santa Fe, en Del Creador, un grupo de asistentes ya se está preparando con todas sus fuerzas para contener a todas las bailarinas del taller en los días que estaré ausente”.

Este viaje es parte de una apertura a varios países en los últimos años. Sobre ese particular, destaca: “Haciendo puntos en el tiempo veo las alas de Aéream Improvisation expandidas en Santo Domingo (República Dominicana) a través de Eudys Jesu Cordero Ramírez con el Grupo de Teatro E'fusión y en Miami (Estados Unidos) a través de Marcella Bruns en el espacio Peaches School of Dance and Music y ahora en la antigua y maravillosa Europa.