MAÑANA en la plaza Pueyrredón

Encuentro por la salud y la paz

 

Este domingo a partir de las 15 en la plaza Pueyrredón, Bv. Gálvez y Sarmiento, se desarrollará una serie de actividades en el marco de la Gira Arcoíris Universal, bajo la premisa de que un mundo más pacífico y saludable es posible.

A las 15.30, Martina Falkenberg brindará un taller de dibujo y caricatura; a las 16.15, Débora Baroni coordinará una clase de yoga recreativo; y a las 17, Saúl Perman guiará una clase de gimnasia cerebral. Además, habrá un stand informativo sobre alimentación consciente, y se regalará fruta en el marco del Día Mundial de la Fruta, que si bien se celebra el 30 de noviembre, propone regalar frutas el último domingo de cada mes.

La invitación es para todos; las actividades son gratuitas.

Arcoíris Universal es una organización sin fines de lucro, “un puente entre el mundo que tenemos y el que soñamos, con propuestas concretas para la actualización del paradigma de la alimentación y de la economía, hacia una sociedad compasiva y justa, en amor y abundancia para todos los seres”, definen.

Los objetivos son: difusión pública de alimentación viva, ecología, veganismo, ética, economía viva, salud natural y autosustentabilidad; creación de fundaciones en todo el mundo; llevar a cabo la Ciudad Frutal, sembrando árboles frutales en veredas y espacios públicos; edición de libros y producción de documentales sobre los temas referidos.