RADIO ARSAYIAN

Matías de Stéfano en el aire

El lunes se concretó el primer programa de prueba de radio Arsayian, a través de la web, desde Venado Tuerto. Matías de Stefano y Pablo Filotrani relataron de qué se trata la propuesta. Arsayian significa “aquellos que hablan al mundo” e invita a conectarse con todo lo relacionado al “despertar de la conciencia”, así como interactuar y compartir con la red Harwitum, “mediante entrevistas, divulgación de temáticas filosóficas, interculturales, relacionadas con nuestro mundo y el Universo”.

Matías es parte del fenómeno índigo que da nombre a una nueva comprensión de la realidad y es conocido por poseer la capacidad de recordar vidas pasadas. En 2008 comenzó a impartir charlas y talleres sobre conciencia y entendimiento de los procesos humanos y universales a través de la historia, conocidos como Ater Tumti (del cielo a la tierra).

A fines de 2011, llamó a un Encuentro por la Memoria Cósmica en el día Portal 11:11:11 (el viernes 11 de noviembre de 2011), al cual asistieron unas 6.000 personas procedentes de unos 23 países, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.

+ información

La propuesta se emite los lunes, miércoles y viernes a las 19 por:

http://myradiostream.com/7/5680.