Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/03/2015 Necrológicas

Sepelios



GIL, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rolando, Carlos, Andrés, Angel, Raúl, Gladis, Francisco, Vicenta y Marcelo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ARMANDO, MERCEDES GLADYS (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Hermana: Edelmira Armando; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ARMANDO, MERCEDES GLADYS (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Consorcio Edificio Miraflores participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria.



ARMANDO, MERCEDES GLADYS (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. El Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participa el fallecimiento de su ex socia, habiendo sido presidente en dos períodos, activa colaboradora en el servicio a la comunidad, acompaña a sus familiares y pide elevar una oración en su memoria.



BERNAL, ISABEL ANGÉLICA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosanna, Gabriela, Fabián y Javier; hijos políticos: Guillermo, Alberto, Alejandra y Silvina; nietos, bisnietos, hermano: Juan; hermana política, madre: Isabel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORTEZ, MARÍA MIYASHIKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Abel Cortez; hija: María Gabriela Cortez; hijo político: Elvio Cordoba; nieta: Lis Aylen Cordoba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORTEZ, MARÍA MIYASHIKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. La Asociación Japonesa de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y acompaña a toda la familia en este momento.



CUFFIA, NELVI FALCO DE (COCON) (q.e.p.d.) Falleció en Cañana de Gómez el 23/3/15. Gricelda Tonin de Falco y Flias. de Alicia, Silvia, Fernando y Andrea Falco acompañan a Fabi y Mariela, rezando por el eterno descanso de la tía Cocon y que los restos fueron inhumados en el C. Cañana de Gómez.



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Marcelo D�amato; hija política: Fabiana Bravo; nietos: Maximiliano, Marianela, Mauricio y Máximo; hermana: María Luisa Schiro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15 Estarás siempre en nuestros corazones, tu hermana María Luisa; sobrinos: Sandra, Tere, Andrea, Flavia, María, Alfredo, Yanina, Luciana y Germán Prat; sobrinos nietos: Clara, Virginia, Leandro, Tiziano, Dolores, Luca, Victoria y Benizio; sobrinos políticos: Oscar, Ariel, Laura y Alejandro. íTe queremos Lina!



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Directivos y personal de Supermercados El Tunel SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con pena el fallecimiento de su colega asociada y amiga, excelente docente que supo innovar en su profesión y se brindó siempre con alegría y generosidad. Acompaña a la familia en este momento de dolor.



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Osvaldo, Eugenia, Camila y Sol participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Sus amigas del Grupo Necochea: Julia Yeye, Mary, Marta F., Graciela, Ana María, Ilenana, Tuta, Mabel, Raquel, Beba y Marta K. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración en su memoria.



D�AMATO, CAROLINA MYRIAM SCHIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Sus amigas Nilda Hunziker, Martha Raimondi, Teresita de Chena, Graciela de Taverna, Irma de Politi, Ana María de Rinaudo, María del Carmen Antille y Aurelia de Alfonzo participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GALLARDO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Esposa: Marta Gabriela Rocell; hijos: Malena, Danielo, Renzo y Morena; padres: Juan y Prudencia; padres políticos: Lucía y Jorge; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servcio Serca SRL.



GARAT, HOWARD LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/3/15. Carlos Colombo, Marta Elena Garat, Roberto Gumiy y Ana Lía Garat acompañan en este momento de dolor a sus primas.



GARAT, HOWARD LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/3/15. Inés Alcaráz y Hugo Scarinci, Sonia Floriani y Rubén Martinez, María Isabel Barletta y Roberto Carrio y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de María del Huerto y César, acompañando a toda la familia en este triste momento.



MAR, TERESA LIDIA PETZOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 78 años. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres Escuela 139 Jorge Stephenson participan el fallecimiento y acompañan a las docentes Bibiana Mar, Alejandra Gonzalez y a sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PONCE, GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15. Directivos y personal de Troceadero de Cerdos Don Juan participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ariel y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHISCHMAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15, a los 78 años. Esposa: Lucía; hijo: Roberto; hija política: Claudia; nietos: Pablo, Nadia y Joaquín; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SCHISCHMAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. Personal y directivos de Hijo de Miguel Abdala SA participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Roberto Schischman y acompañan a toda su familia en este momento.

Misas



FIORINI, LUCÍA VERDENELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/14. Querida mamá: ya hace un año que te fuiste de nuestro lado. Tu partida fue muy dolorosa, pero vivirás siempre en el recuerdo de quienes tanto te extrañamos y amamos. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa para orar por su eterno descanso hoy, a las 20, en la parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo.

Recordatorios



Daniel Sabino Choque (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11, a los 43 añosMi ángel, mi querido hijo, cuatro años sin tenerte ni poder acariciarte. Sabés Daniel? Te extraño tanto que lo único que hago es contar mis días esperando que llegue el momento de poder estar juntos, �por qué? Porqué me dejaste tan sola, hijo, te extraño tanto que no lo puedo superar. Te amo con todo mi corazón y te extraño. Tus padres: María y Sabino.

Misas



BALBI, SANTIAGO LUÍS (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/14. Al cumplirse un año de tu partida pedimos a quienes te conocían eleven una oración en tu memoria. Te recordamos, tu madre Josefina Amadio, tu hermana Susana Balbi de Sartori y familia e invitamos a la misa que ofrecemos hoy, a las 19, en la parroquia San Francisco de Asís, de Elisa.

Participaciones



MERENDEMO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Luján (Buenos Aires) el 26/3/15, a los 50 años. Esposa: Elida Isabel Gonzalez; hijos: Pablo, Diego, Giuliana, Jazmín y Joana; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Cooperativo de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



DR. TAVERNA, MIGUEL ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/3/15.TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15. María Elena y Carmen Zavalla, Emilse y Teresita Yebra participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermana política de su querida amiga Mimi Taverna de López y ruegan para ella y familia cristiana resignación.



TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15. Hermana política: Noemí Taverna de López; sobrinos: José R. López Taverna y Priscila Cave, Julio López Taverna y María Inés Alvarez, José María, Alejo, Guillermina, Josefina y Sebastián participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



TAVERNA, GLORIA ELISA STETTLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/3/15. Flia. Leoni participa el fallecimiento y acompaña Paola y Rodolfo en este difícil momento.

Participaciones



BUSTAMAMTE, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fureon inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CARELLO, NILDA ESTELA ARGENTINA LUCIANI VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/3/15, a los 85 años. Hija: María del Carmen Carello Vda. de Alassia; nietos: Maximiliano y Emanuel Alassia; hermana: Clesia L. Luciani Vda. de Temporelli y d.d. participan en el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



REUS, JOSÉ JUAN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15, a los 67 años. Madre: Nélida Portero; esposa: María T. Garcia; hijos: José Alberto y Marcelo Gabriel; hijas políticas: Palmira E. y Carla M.; nietos: Cristian, Cecilia, Luca, Karin o Joaquín; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores