Acto en Sunchales

De Vido en apoyo a la fórmula provincial

5-B-28-03-2015_SANTA_FE_-_FORO_DE.jpg

De Vido no ahorró críticas al gobierno santafesino en Sunchales.

Foto: Télam

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó en Sunchales que las alternativas electorales al gobierno muestran “recesión, desocupación y miseria para los argentinos” y brindó su apoyo a la fórmula Omar Perotti-Alejandro Ramos, con miras a los comicios provinciales. “No tenemos que tener temor de decir cómo vemos y cómo sentimos la actualidad de la Argentina y de Santa Fe, en un año clave en el que se define quién va a tener la iniciativa política en la Argentina”, sostuvo un enfático De Vido al encabezar en el club Libertad la firma de convenios de infraestructura del plan “Más Cerca” con municipios y comunas de la región. Se trata de 124 obras para 68 localidades de toda la provincia, por 811 millones de pesos.

Además, las autoridades celebraron la confirmación del gasoducto regional -desprendimiento del Gnea-, que beneficiará a Esperanza, Rafaela, Lehmann y Sunchales con la provisión de gas domiciliario y con fines industriales.

De Vido no ahorró críticas al gobierno del Frente Progresista: “No había un solo funcionario de la provincia de Santa Fe cuando la presidente lanzó la primera soldadura del caño del gasoducto. Eso marca que no les importa un carajo de Santa Fe”, disparó.

En tanto, el Foro de Intendentes y presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe expresó su agradecimiento al gobierno nacional “por las obras fundamentales” que realiza en sus territorios, ante “la ausencia del gobierno provincial” en el interior santafesino. Así lo expresan en un comunicado los jefes territoriales del Pj-Santa Fe, tras participar del acto encabezado por De Vido en Sunchales.