Buzón

 

Oscuridad plena en la 168  Exigen pero no atienden

ROGELIO TAXISTA

“El sábado 21 de marzo, entre las 5 de la mañana y las 6.30, realicé dos viajes a Santa Fe-Rincón, Rincón-Santa Fe, buscando a niñas de un cumpleaños de quince. Es lamentable, señores funcionarios nacionales en nuestra ciudad, de Vialidad Nacional Distrito 7º, la falta de iluminación en la Ruta 168, entre la Fuente de la Cordialidad y el acceso al hipermercado Wal Mart: casi no había luz... Aparte, cientos de jóvenes circulaban caminando desde los boliches y también cientos de autos salían de ese sector. También había gente esperando el colectivo, cerca de la universidad y a la altura de barrio El Pozo, y había ciento por ciento de oscuridad. En la intersección de la Ruta 168 y la Ruta 1, esto es en el acceso a Rincón, había iluminación plena. En el primer bimestre del año en curso, la señora presidente dio 29 mil millones de pesos en subsidios. Digo ¿no habrá una pequeña, ínfima parte, para Vialidad Nacional, distrito 7º Santa Fe, para iluminar dicha ruta?, ¿como también para la señalización horizontal y vertical y la reposición de alambre tejido en la mitad de la ruta? Por favor: manden un cronista, registren lo que acabo de decir. Es lamentable, muy preocupante dicha situación”.

Algo más sobre el caso Nisman

LIDIA MONTAGNINI

“Escuché decir al señor Aníbal Fernández que el ex fiscal Nisman tenía media docena de ñoquis, que a Lagomarsino casi no lo veían en la fiscalía y que gastaba los dineros del Estado en minas y festicholas. Supongo que para hacer tales afirmaciones, en consideración al cargo que él ocupa, es porque habrá de estar bien informado. Entonces digo, si eso es así: ¿qué control hizo el gobierno K hasta ahora? Porque ellos hace doce años que están en el poder, no llegaron ayer. Y pregunto ¿qué pasa con el resto de los fiscales? ¿Qué medidas se van a tomar con los responsables de este despilfarro? Porque el señor Aníbal Fernández debería saber que a la clase media, la que trabaja todos los días, que no tiene ni tiempo para pensar en festicholas, la tienen ahorcada con los impuestos, y entre todos menciono dos solamente: el Impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales, pasando por la persecución que hace la Afip, cuando algún pobre tributista no pagó a término”.

Una ciclovía obstruida

JOSÉ LUCAS SANUDO

“Quiero pedirles al intendente y a los inspectores que corresponda, que por favor hagan algo respecto del titular del vehículo Renault 19, que a la altura de Vélez Sarsfield al 5500 estaciona sobre la ciclovía, dificultando y molestando el paso de ciclistas y peatones. Igualmente, pedimos vuestra intervención en el basural que se está formando en la misma ciclovía entre Hernandarias y la EPE”.

Exigen pero no atienden

GRISELDA

“Me comunico con ustedes para hacerles llegar una inquietud. Vivo en Romang, al norte de la provincia, a 45 km de Reconquista: hace más de un mes que no tengo teléfono. Llamo al 112 y 114 y no me atiende nadie. El contestador dice: a la brevedad lo atenderemos, y no pasa nada. Ya me cansé de hablar con la computadora. No puede ser que pague por un servicio que no puedo utilizar. Por favor, por medio de Línea Directa, pido la solución de este problema. Para cobrarnos están enseguida: ya me llegó la factura para pagar, pero no tengo servicio. Mi número de teléfono es el: 03482-496714. Desde ya muchas gracias”.