La expulsión de Triverio

“La falta de experiencia me jugó una mala pasada”

Alberto Sánchez

[email protected]

El delantero de Unión, Enrique Triverio, contó cómo fue la jugada que lo involucró con Fabián Cubero, a los 46 minutos del primer tiempo, y que terminó en expulsión del atacante: “Forcejeamos entre los dos y por ahí metí un golpe de más. Pero el juego mío es ese, el de estar forcejeando con los defensores rivales. Yo levanté los brazos y el árbitro interpretó que le había pegado un codazo, nada más”.

“Seguramente esto me va a servir para otros partidos. Me jugó una mala pasada la falta de experiencia, y Cubero fue vivo. Después el árbitro me dijo que iba a informar sólo el golpe”, agregó “Quique” Triverio.

En cuanto a la actuación del árbitro, Jorge Baliño, el delantero tatengue opinó: “No soy quien para analizar a los árbitros, eso se lo dejo para una persona que sepa del tema. Algunos dejan jugar más que otros, pero pienso que en este partido se pegó un poco de más”.

Refiriéndose a lo realizado por Unión, Triverio señaló: “Fue un triunfo importantísimo y por eso hay quiero felicitar a todos mis compañeros, ya que pudieron sacar adelante este partido. también estoy muy contento por el gran esfuerzo que hicieron. Veníamos haciendo buenos partidos pero no se nos daban las victorias. Este triunfo nos sirve de mucho para el futuro, para lo anímico”.

“Al primer tiempo quizás lo hubiéramos ganado con algún gol más de diferencia pero no se pudo. Después se hizo un gran trabajo en la defensa y en el mediocampo, con una gran actitud”, agregó el delantero, quien también habló sobre la rabona que “tiró” Lucas Gamba, rechazada por un defensor en la línea de meta: “Fue un recurso que usó Lucas, que si hubiera entrado era un golazo. Pienso que está bien que la haya hecho, si entraba era el mejor gol de la fecha”.