AGENDA

 

Festival de Rock  

El Molino Marconetti será nuevamente espacio para el festival Rock por el Puente, que llega a su quinta edición presentando a bandas locales: The Experience, Alumbrar, Los Arturitos, Venenoso Flow y Delivery Reggae. También habrá intervenciones de artistas plásticos, una muestra fotográfica y literatura oral. Este encuentro será el sábado desde las 21, en el espacio recuperado del Dique II Puerto de Santa Fe. Las entradas se venden de manera anticipada en el local de Disquería Compactos (San Martín 2245) o a través de los artistas participantes. El festival es organizado por La Asociación Cultural El Puente.

Diseño

El diseño local tiene su propio espacio para el encuentro con vecinos y turistas, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). En ese lugar, se montan semanalmente los puestos de la Feria Diseña Santa Fe, y los creadores locales ofrecen una producción innovadora y diversa en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Dentro de la oferta turística y cultural de la ciudad para este fin de semana largo de Semana Santa, la feria abrirá sus puertas nuevamente este domingo, de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita.

Feria 

De manera especial por los feriados de Semana Santa, la Feria de Artesanos del Sol y la Luna montará sus puestos en la Plaza Pueyrredón. Será el viernes, sábado y domingo, desde las 14, en el espacio de Bulevar Gálvez al 1600, donde los artesanos ofrecerán sus creaciones en metal, madera, macramé y tejidos, entre otros productos. La feria se podrá recorrer como siempre, con entrada libre y gratuita.

Asamblea

Cáritas Argentina Santa Fe de la Vera Cruz convoca a la asamblea general ordinaria el jueves 16 de abril a las 14 en San Jerónimo 1627, en la que se tratarán los siguientes temas: lectura de la memoria por el período diciembre 2013 a noviembre de 2014, lectura de los estados contables e informe de auditoría del ejercicio económico cerrado el 30 de noviembre de 2014 para su aprobación; y designación de dos socios para refrendar el acta.