EL CICLO LLEGA A LAS FLORES

Kermés en tu barrio

Este sábado habrá juegos tradicionales, stands y obras de títeres, con entrada libre y gratuita.

E4 - 05 KERMESSE EN TU BARRIO - REGISTRO DE KERMESSE EN LA ESMERALDA.jpg

La iniciativa tuvo llegada a numerosos puntos de la ciudad, entre ellos el barrio La Esmeralda. Ahora seguirá en Las Flores y Barranquitas Sur. Foto: Gentileza Municipalidad

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El ciclo “Kermés en tu barrio” continúa este sábado con su gira por los barrios de la ciudad. Esta vez el punto de encuentro será la plaza ubicada en Europa y Regimiento 12 de Infantería, de barrio Las Flores. En ese espacio se reeditará la propuesta de juegos tradicionales de kermés con actividades de salud, educación, difusión de derechos, deportes, stands de emprendedores y acciones del Área Joven. En esta ocasión se podrá apreciar también la obra “Revuelo en el monte”, del elenco Teatro de Títeres Municipal.

Reunión

Con entrada libre y gratuita, la kermés organizadas por la Municipalidad invitan a vecinos y familias a reunirse y compartir la tarde. El sábado 11 será el último encuentro del ciclo, en el espacio ubicado frente al Jardín Municipal de Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid).

La dirección de “Revuelo en el monte” es de Jorge Delconte y cuenta con interpretaciones de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte. La obra se inspira en la rica narrativa popular de la región, y el Teatro de Títeres Municipal le suma una variedad de técnicas titiriteras.