Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/03/2015 Necrológicas

Sepelios



ECHAGÜE, FABRICIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alexis; hermanas: Carla, Betiana, Ivana y Priscila; hermanos políticos; padres: Miguel y Liliana; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BELGRADI, GELCA (IRMA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Leonilda Gutierrez de Ortola, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Servicio Sepelios Santa Fe.



CACERES, LUCÍA NORMA BALDASARE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 58 años. Esposo: Domingo Oscar Caceres; hijos: Minguito, Ale, David, Lucy y Dani; hijas políticas: Flavia y Marga; nietos: Nico, Benjamín, Agustín, Juliana y Maia; madre: Kiki; hermanos: Marcelo, Carmen, Cledia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CACERES, LUCÍA NORMA BALDASARE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Hermanos políticos Héctor y Nora Caceres; sobrinas: Nori y Mariela Caceres participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CORTEZ, MARÍA MIYASHIKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Querida amiga, que nos brindaste amor incondicional, siempre te tendremos presente. Bibi, Bruni, Vana, Elena y Flias. acompañan a sus familiares en este triste momento.



CORTEZ, MARÍA MIYASHIKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Sensei María Miyashiki, fue un gran honor compartir la vida con tu alma pura e inmaculada, que los ángeles te reciban con flores y te inunden de paz. La familia Leiva: Diego, Marina y Emilio acompañan con amor a la familia Cortez, en su dolorosa pérdida. Namaste.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Eduardo y Laura; hijos políticos: Luis, Alicia y Nacho; nietos: Virginia, Fernando, María Emilia, Esteban, Leonardo,Priscila y Nicolás; bisnietos, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 29/3/15. Daniel Vicario, María Elena Picazo, sus hijos Jimena, Federico, Sebastián, Carlos, Florencia, y sus nietos participan el fallecimiento de la abuela de su querida hija política Virginia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Elena Raquel, Nora E. Meyer y Flias. participan el fallecimiento de la querida Gladys y acompañan con profundo cariño a Mónica, Laura, Eduardo y familias, en este triste momento.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Floren, Vani, Luli y Mari acompañan a su amiga Virginia en este triste momento.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. La Asociación Orquideófila Santafesina participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Eduardo Aquiles Finkelstein y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FISCHETTI, ESILDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Darío y Claudio Daniel; hijas políticas: Joergina User y Mariela Laurenti; nietos: Jonatan, Marcos, Maylen y Victorio Fischetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARAT, HOWARD LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/3/15. Marcela Beatriz Mariutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de María del Huerto, acompañando a toda la familia en este triste momento y elevando una plegaria en su memoria.



KRAUS, STELLA MARIS BAGNASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Bautista Rebaudino, Nina Uberti, sus hijos Gerardo y Verónica acompañan a la familia en este triste momento.



KRAUS, STELLA MARIS BAGNASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Franchino y Flia., Lala Borlle, Hugo y Griselda Borlle, Corina Mussano, Néstor Alcalde y Sra., Juan Carlos y Susana Bosch, Betty Alonso, Carina Muñoz, Mario Garelik y Flia., Mechi Arzeno, Oscar y Ángela Casenove, Marta Travaglini y Dolly Nessier despiden con dolor y tristeza a la querida Stella, que partió a la casa del Señor, rogando a Él por su eterno descanso. Acompañan a su familia en este difícil momento.



LACOURLIG, MARTHA MARIA IRENE ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. Agencia Mines SRL participa el fallecimiento de la esposa de Enrique y acompaña a su esposo e hijos en tan triste momento.



LUQUE, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Guillermo Jesús Ignacio; hermana: Estela Luque; hermana política: Olga Lyszyk y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANDILE, DORA MARCOVECCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Serafino y Tomás; hijos políticos: Conrado Rotondo, Graciela Marquez y Mónica Zárate; nietos: Silvana, Diego, Flavia, Pablo, Augusto, Nicolás, Tomás y Macarena; nietos políticos; bisnietas: Brianna y Guillermina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MANDILE, DORA MARCOVECCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Hermanos: Rosina, María, Ida, Angelina y Juan Carlos Marcovecchio; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MANDILE, DORA MARCOVECCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Graciela A. Ballejos y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Dorita, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MANDILE, DORA MARCOVECCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Roberto Donati y Flia., Nilda Donati, José Gorrochategui, Mónica Gorrochategui y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MARTINO, MARIA MARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel y Rosario Martino; hija política: Marta Ocampo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARZOCCHI, ELDA DOLORES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Valentín Mario y Graciela Marzocchi; hijos políticos: Ester Elvira Garay y Emilio Gallo; nietos: Marcelo, Mario, Marcos, Martín, María Fernanda, Emilio, Gustavo y María Graciela; bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOREYRA, MARTA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. La comunidad educativa de la Escuela N�1298 Monseñor Zaspe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Sergio Moreyra, acompañando a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Delia Huri y Stella Maris; hijo político: Cornelio Collins; nietos: Carla, Cecilia, Lucila, Ana Laura y Victorina; nieto politico: Leandro; bisnietas: Avril y Jazm�n; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Julio César Ringa, Mónica Cavallero de Ringa, sus hijos: María Julia, Santiago, María Emilia e hijo político: José Blando acompañan en este dolor a sus amigos, madre y madre política de Chichita y Tati; acompañando a toda la familia en este triste momento, elevando una oración. Descansa en paz, abuela Rubia.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Directivos y personal del Hogar de Ancianos El Labriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Edgar Collins y Nancy P. de Collins participan con honodo pesar el fallecimiento y acompañan a Chichita, Tati y familia en este doloroso momento.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Evelyn Collins y Flia. y Cornelio Collins (h) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Laura, Tato, Manuel, Nacho y Flias. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en esta circunstancia.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Marisa, Pancho y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Chichita, Tati y Stella y los acompañan en este difícil momento.

Recordatorios



Reimundo Osvaldo Basilio (Kely)(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/14Familiares y amigos lo recuerdan con mucho amor y cariño. Piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Participaciones



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 28/3/15. Quina Redondo y Flia., con inmenso afecto, acompañan a Roxana, sus hijos y padres en este momento de profundo dolor, en la seguridad que el alma de Carlitos descansa ya en el cielo prometido, pidiendo al Señor les dé resignación y mucha paz para sobrellevar esta gran pérdida.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 28/3/15. Los senadores provinciales y el personal del Bloque del Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 28/3/15. Ricardo M. Fessia y Adriana L. Vioglio participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Tito y a toda su familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 28/3/15, a los 59 años. El presidente comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.



ARQ. CORTINA, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 28/3/15, a los 59 años. el honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



GUTIERREZ, SILVIA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/3/15, a los 28 años. Madre: Amanda Noemí Blanche; hermana Alejandra Mónica Gutiérrez; sobrinos: Tiago y José; tíos, primos, abuelos, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PALACIOS, MARÍA ANGÉLICA (CONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/3/15, a los 70 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, directora y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Hijos: Clyde, Noelia y Eduardo Angeloni; hijos políticos: José María Dabeau y Mabel Ageno; nietos, bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez, sus hijos; Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia, y Juan Manuel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia Angeloni Ageno en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Osvaldo Carrara y Sra., Marta Carlotta de Carrara y sus hijos, Gustavo y Marisa y Flias. participan con pesar el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Eduardo Angeloni y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. El presidente comunal Carlos Doganieri y personal de la Comuna de Colonia Angeloni participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su contador Eduardo Angeloni y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su directivo CPN Eduardo Angeloni. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Directivos, personal y asociados de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda. participan con pesar el fallecimiento del padre de su gerente CPN Eduardo Angeloni y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Juan Ignacio Larrínaga, Mónica Marino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Jaime Manreza participa con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Eduardo y eleva una oración por una cristiana resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Silvia Felipoff, Ricardo Dionisio Olivera y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigo Eduardo y Mabel, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Antonio Arealdo Angeloni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Dante Mazzón y Sra., Raquel S. de Mazzón y sus hijas, Carina, Juan Carlos y Consuelo; Patricia y Pablo y María José y Alejandro participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15. Antonio Pons Estel, Adriana, Guillermo y Rosa participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este difícil momento.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15. Eduardo Pierce y Sra., Santiago Pierce y Flia., Patricio Pierce y Flia., y Mariana Pierce participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15. Oscar Bianchini, Martha, Ignacio y Mariana participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este difícil momento.

Participaciones



ARMANDO, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/15, a los 87 años. Hijas: Marta y Adela Armando; hijo político: Claudio Bertone; nietos: Marta G. José Eduardo, Belén, Milagros, Sebastián y Virginia; nietos políticos: José Luis Maccari, Alfonsina Constanzo, Luis Orue, Lucas Belén, Luis Rostan y Tamara Coppi; bisnietos: Juan Ignacio, Ariel, Mateo, Catalina y Santiago; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ARMANDO, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/15. Marta: el grupo de amigos de siempre te acompaña en la despedida de tu padre. Siempre estaremos junto a vos.


Necrológicas Anteriores