Messi más afuera que adentro para hoy

Pensando en la Copa sin el mejor barman

  • Esta noche a las 21, la Selección Argentina jugará frente a Ecuador, con Chile 2015 a la vista. Es casi un hecho que “La Pulga” no estará entre los once.

D6-16118088.jpg

¿Otra vez sin los cortos?. La llegada de Lionel Messi al hotel en Nueva York, donde la Argentina se medirá esta noche con Ecuador pensando en la Copa América de Chile que arrancará el 11 de junio. Por lo que dijo el mismo “Tata” Martino, está más afuera que adentro del choque de hoy con los ecuatorianos.

Foto: EFE

Martino y la lesión del “10”

“No hay necesidad de correr riesgos”

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, señaló que “hay muchas opciones” de que el capitán Lionel Messi, con una molestia en el pie derecho, no juegue hoy ante Ecuador, en el-...

Colón tiene una idea fija: Olimpo

La gran duda pasa por saber cómo está Alario  

  • La AFA confirmó anoche el horario de las 18.15 del domingo en el Cementerio de los Elefantes. Además, designó a Fernando Echenique como juez.

D7-IMG_9983.jpg

Pasaron 22 días. Así se retiraba Lucas Alario del campo de juego en el Cementerio de los Elefantes en el partido con Boca, el domingo 8 de marzo. El “9” tiene ya el alta médica, pero el cuerpo técnico lo quiere examinar para ver cómo anda con la pelota en juego de cara a Olimpo. Es la única duda, después del buen juego en el Gigante de Arroyito.

Foto: Amancio Alem

Enrique Triverio hará el descargo pero no concurrirá a Afa esta tarde...

“Si lo sacamos por dos fechas, es un éxito”

Es lo que se piensa en Unión respecto de la suerte que correrá el delantero rojiblanco, expulsado el domingo ante Vélez. Coniglio y Guerra, en ese orden, son las alternativas para reemplazarlo el lunes.

“Si lo sacamos por dos fechas, es un éxito”

Fernando Coniglio tuvo una ardua tarea en el segundo tiempo, cuando Madelón decidió su ingreso por Gamba. Peleó casi siempre en inferioridad.

Foto: Manuel Fabatía

Ustari, Scocco, Maxi y Cáceres

¿Y a Orión?

Denunciado por una supuesta ex pareja

Marcos Días está en problemas

El santafesino Marcos Díaz, el arquero titular de Huracán, que fuera héroe en la consagración por penales en la Copa Argentina y el ascenso a la Primera División, está en problemas con la justicia producto-...

El pasado fin de semana

Comenzó el Dos Orillas femenino

Se disputó la primera fecha en primera división así como también en las categorías formativas. En el masculino, esta semana no habrá actividad.

LIGA NACIONAL

En el Luna

TNA-UNIÓN

Fletan micros

En Capital Federal

Finalizó una concentración U16

Recientemente concluyó la segunda concentración de la preselección argentina U16, que se prepara para el Fiba Américas de la categoría, que se realizará en Bahía Blanca, del 10 al 14 de junio.-...

Homenaje a Ero Borgogno

El Car Show y su exitoso paso por Rafaela

Si hay alguien que trabaja por el Atlético de Rafaela, ése es el “Chispa”. Por eso, fue reconocido por la categoría más importante de la provincia.

D3-LUCIANO BUCCI - TS 1800.jpg

Del sur. Luciano Bucci es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y el domingo se llevó la victoria en el competitivo TS 1,8.

Foto: Gentileza/Prensa CSS

Ecclestone piensa en un certamen para damas

Filippi triunfó en los Midgets

Doping en Fórmula E

Los partidos que cerraron la séptima fecha terminaron empatados

Un lunes con pocos festejos

Sólo se convirtieron goles en Argentinos-Nueva Chicago, que finalizó 1 a 1. El duelo entre Tigre y Defensa y Justicia se cerró sin tantos.

Otra vez la violencia le ganó al fútbol

Batalla campal en Sarandí

Aldosivi de Mar del Plata derrotaba a Arsenal por 1-0, en Sarandí, con un gol de Diego Lagos, cuando el árbitro Ariel Penel suspendió el partido a los 30 minutos de juego, debido una pelea entre dos facciones de la barrabrava del conjunto local fuera del estadio Julio Humberto Grondona.

Perdió Los Andes, el líder de la B Nacional

Patronato goleó y mete presión

Patronato venció anoche en Paraná a Boca Unidos de Corrientes, por 4 a 1, quedó como uno de los escoltas del líder Los Andes, en uno de los tres encuentros que completaron la octava fecha del certamen de la Primera B-...