CON DIVERSAS PROPUESTAS

Viernes de “CicloCine”

La segunda edición del ciclo finalizará el 3 de abril en el Mercado Progreso. La propuesta comenzará a las 19, con una pedaleada.

E20-01-01 CICLOCINE ENTREGA INMEDIATA.jpg

Joseph Gordon-Levitt, el protagonista de “La entrega inmediata”, película que se exhibirá el viernes. Foto: Columbia Pictures

La segunda noche del Ciclocine tendrá lugar nuevamente en el Mercado Progreso, este viernes a partir de las 19. Se trata de la segunda edición de este ciclo de proyecciones que aborda temáticas relacionadas a las bicicletas y su uso sustentable.

En esta ocasión, la propuesta comenzará a las 19 con una pedaleada que partirá desde Balcarce 1635 para hacer un recorrido por la ciudad y regresar al Mercado Progreso a las 20, donde habrá presentaciones de BMX, Trial y una intervención plástica a cargo de artistas de la ciudad, que invitará a los presentes a participar pintando un mural referido al mundo de las bicicletas.

La película que se proyectará a las 21, será “La entrega inmediata” (Premium Rush). Es una película de 2012, dirigida por David Koepp. Interpretado por Joseph Gordon-Levitt, el protagonista de la historia es Wilee, un mensajero en bicicleta de Nueva York acostumbrado a esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, en un día normal de trabajo. Cuando recoge su último sobre del día como entrega inmediata, se da cuenta de que el paquete es diferente. Entonces el chico que suele poner su vida al límite está a punto de obtener más de lo que está acostumbrado, cuando una entrega de rutina se transforma en una persecución por las calles de Manhattan.

Concientizar

Durante la actividad, volverá a estar presente el puesto de bebidas y comidas saludables de Bar Feliz. Será en coincidencia con el compromiso de Santa Fe en Bici con las conductas responsables, la concientización con respecto a los riesgos del consumo de alcohol y los hábitos saludables en jóvenes principalmente vinculados a la diversión nocturna, que les valió una distinción del Programa Viva la Noche.