Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/03/2015 Necrológicas

Participaciones



ALCAIDE, MERCEDES DELIA BUSQUET DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor, en Buenos Aires el 30/3/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Alberto Alcaide; hija política: Mónica Lucía Eckhardt; nietos: Maximiliano Nicolás e Ileana Carolina participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ARRIBILLAGA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Saladas (Corrientes) el 30/3/15. Sus amigos de la Promoción 71 del Colegio Inmaculada acompañan a Cármen y a sus hijos en el dolor.



CISTARI, MARÍA ANTONIA FLORIDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Hijos: Oscar y Omar Cistari; hijos políticos: Liliana de Bartolo, Liliana Gugliermi y Enrique Ferronato; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CISTARI, MARÍA ANTONIA FLORIDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de municipal.



CORTEZ, MARÍA MIYASHIKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/15. Querida María: que tu alma siga hacia la luz, gracias por tantas enseñanzas y generosidad, siempre en nuestros corazones Marcelina y Santi.



ING. ENRIA, CARLOS RAÚL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15, a los 92 años. Esposa: María Magdalena Mucchelli; hija: Norah; nietos: María Laura y Alejandro; bisnietos: Agostina, Lisandro, Guillermina, Marl�ne y Maurizio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ING. ENRIA, CARLOS RAÚL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Lucía M. Vda. de Elizaga lamenta profundamente el fallecimiento de su hermano político y acompaña a sus familiares en el dolor .



ING. ENRIA, CARLOS RAÚL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Cristóbal Cavanah y Sra. María Elena Elizaga e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento del tío Carlos y acompañan en el dolor a sus familiares.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Linda Potel, Alberto Abramovich, Indiana López e hijos participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este momento.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Sus vecinos de calle Mitre al 3300 participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Te recordaremos con mucho cariño. Flias.: Piedrabuena, Bértoli, Gallegos, D�Andrea y Bértoli participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FINKELSTEIN, GLADYS MARÍA DONNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Yolanda Esquivel de Landi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



FISCHETTI, ESILDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Aidée M. Costamagna, Mariana Di Giacomo, Federico Di Giacomo y Flia. participan el fallecimiento del papá de Claudio y lo acompañan en tan difícil momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Palavecino; hijos: Martín, Mariana y Luciana; hijos políticos: Ana y Luciano; nietos: Agustina, Victoria, Constanza y Benicio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Diana Antille, Nadia, Matías y José María Díaz Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Ana Paula, Sofía, María José y Hugo despiden al tío Rubén y elevan una oración por su eterno descanso.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Compañeros y amigos de Universo Pinturerías Paraná participan el fallecimiento del papá de Martín y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Edgardo Lillini y Flia., Flia. Masin y Flia. Broda participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y amigo de la vida, acompañan a toda su familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Flia. Juarez, Flia. Spadoni, Flia. Tomassi, Flia. Pardo, Flia. Solari, Flia. Giordano; Flia. Diaz y Flia. Gutierrez participan el fallecimiento de su querido vecino, acompañando a la familia en este triste momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Heladería Necochea acompaña a Luciana y familia en su dolor.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Leandro y Letizia, Fernando y Mariela, Carlos y Soledad, Germán y Pilar participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Mariela, Gerardo Basgall y Flia. acompañan en este profundo pesar a sus amigos Ana y Martín y ruegan por el descanso eterno de Rubén.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Raúl Bertero y Flia., Raúl Cantero y Flia., Carlos Guglielminetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Sus amigos Rosa Nombarasco, Isidro Euclides Mena, sus hijos y nietas participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares y amigos en este difícil momento.



KRAUS, STELLA MARIS BAGNASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliada Alejandra Kraus y acompaña a la familia en el dolor.



LACOURLIG, MARTHA MARIA IRENE ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. Dr. Luis Miguel Contini participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su esposo Enrique Octavio y a sus hijos Carlos y María Laura.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nelly Raquel Livi de Alvarez Gras; sobrinos: Martín, Alejandra y Gabriela Alvarez; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Jorge Carbone, Beatriz Chaparro de Carbone y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MANDILE, DORA MARCOVECCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Sus vecinos: Rosa y Vilma Donati, Adriana, Claudia y Margot Coronel, Zuny Stamatti, Alberto y Susana Villa, Graciela Lechar, Flia. Donati Bonazzola, Lidia Buchi, Flia. Bertorello, Flia. Roullier, Flia. Colussi, Flia. Gaitán, Flia. Kakizu, Flia. Seghizzi y Angélica Rufino participan dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Ana María, Serafino y Tomás.



NICOLETTI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Busno Aires el 30/3/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General San Martín acompaña en su dolor a Andrea Nicoletti, docente del establecimiento, por el fallecimiento de su padre.



NORIEGA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/3/15. Diputada provincial Verónica Benas, diputado Nacional Antonio Riestra y compañeros del partido PARES participan el fallecimiento y acompañan a Susana en este doloroso momento por la pérdida de su esposo Carlitos y a su familia.



OCAMPO, LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15, a los 71 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Melina y Silvana Ocampo; nietos: Fabricio, Juliana y Lucila; ahijada: María Luisa Diaz; vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OCAMPO, LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. El personal de la Dirección General de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento del padre de su compañera Silvana Ocampo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 29/3/15. Elena y José Carrera junto a sus hijos Larisa y Raúl Etchepare, Liza y Guillermo Iturraspe e hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una plegaria por su descanso.



WEIMER, HÉCTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys; hijos: Mauro, María Rosa, Andrea y Jonatan; hijos políticos: Carlos y Paola; nietos: Emiliano y Josefina; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Recordatorios



Horacio Samuel Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/13Ya dos años sin tu presencia física... Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos te recuerdan y te extrañan a cada instante. Vivirás por siempre entre nosotros.



Mabel Elena Romero(q.e.p.d.) Nació el 24/12/68 - Falleció el 31/3/13Amada hija: es tan fuerte el dolor que nos causa tu partida que rogamos a Dios nos dé consuelo, y tú, guía a Matías, que sueña contigo, a Franco, que pregunta �dónde estás? y a Marcos que pregunta porqué lo dejaste solo... descansa en paz, duerme... Tus padres, hermanos e hijos, ruegan una oración para ella, amén.



Margarita Pisani (Beba)(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/08Querida vieja: a siete años de tu partida seguís entre nosotros, en nuestras charlas y recuerdos. Siempre estarás en nuestros corazones, con todo nuestro amor. Tus hijos, nueras y nietos.



Ramón Genaro Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Ya cuatro meses que no estás aquí con nosotros... y día trás día estamos aprendiendo a sobrellevar este inmenso dolor que nos has dejado. Te amamos mucho, todo el tiempo te tenemos presente... Tu esposa Alicia, madre Pilar, hijos Rafaela, Noelia, Alicia, Mónica, Osvaldo, Neri y Ramón; tus nietos y bisnietos.

Participaciones



BERTINETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15, a los 55 años. Madre: Margarita Inés Goger; esposa: Jesica Adriana Rodríguez; hijas: Carolina, Yanina, Dana y Macarena; nietas: Luisa y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Candioti. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Rubén Muchiutti y Sra., Gabriel Muchiutti y Flia., Darío Muchiutti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. El presidente comunal Dario Zerbatto y personal de la Comuna de Ramayón participan con pesar el fallecimiento del padre de su contador Eduardo Angeloni y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



BEUTEL, RENÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15, a los 82 años. Hijo: Oscar Beutel; nietos: Alejandro y Elisandro; nieta política: María Belén Cheirano; bisnieto: Thiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ARMANDO, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con dolor la partida del padre de su compañera Marta Armando, acompañando a toda la familia en este dificil momento y ruega una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores